25.6.12

60. Rellenar todas las páginas del cuaderno en el que escribo mi lista

El lunes pasado os contaba lo mucho que me gustan los lunes y todos los plantes que tenía para esa semana, por si tenéis curiosidad os cuento que he estudiado mucho, he escuchado bastante música nueva, he hecho varias recetas vegetarianas (y cumplido mi propósito número 73: pasar una semana sin carne,), pero no he podido ir en busca de mi regalito de fin de semana porque la tienda estaba cerrada (su encantadora dueña tuvo el detalle de avisarme :) ), no he dado mi paseito en bici porque como os conté aquí mi espalda me está dando problemas y me impide andar en bici, y aunque me he pintado las uñas mi pelo ha continuado siendo el pelo despeinado de siempre.
Hoy es lunes, y como siempre, los fallos de la semana pasada quedan en la semana pasada y hoy me planteo nuevo propósitos.

1. Haré un buen plan de estudio para el próximo tema PIR. Para ello utilizo el Desk Notepad de Paperways y mis queridas "To do list". El Desk Notepad lo compro en fnac, pero seguro que lo podéis encontrar en más papelería o por internet. Para aquellas y aquellos que necesitéis organizar bien el tiempo y que os guste verlo de una pasada os lo recomiendo mucho. Se pueden utilizar como agendas mensuales o semanales!


Y esta semana como "To do list" os propongo estas tan simples y bonitas de Wit & Whistle. Las podéis descargar aquí. Visitad su post aquí para ver como convierte las listas individuales en una libretilla la mar de bonita y práctica.

2. Revisaré mi armario, haré limpieza y prepararé una lista de las cosas que "necesito" (ya sabemos que necesidad ninguna tiene) para ceñirme a ella durante las rebajas.

3. Me pondré en serio con mi propósito número 53 (adelgazar 5 kilos, o lo que es lo mismo, llegar a los 63,4), evidentemente no pretendo bajar tanto de peso en 1 semana, pero ya es hora de ponerse en serio (como veis yo no practico mucho lo de la operación bikini y decido ponerme en serio cuando ya lo único que puedo hacer es la operación jersey de cuello vuelto- a lo Howard Wolowitz). Creo que voy a necesitar un grupo de apoyo para ser capaz, si alguna se apunta sería genial!


4. Haceré un picnic en el monte Igueldo (hay un merendero al que creo que solo se puede llegar en coche con unas vistas al mar preciosas, un silencio abrumador y un ambiente inmejorable).



5. Iré al próximo Musika Parkean (este sábado día 30 en el Parque Cristina Enea). Además en esta ocasión Musika Parkean y Trukemarket fest vuelve a unirse, por lo que iré cargadita de libros, cds y vinilos y espero irme igual de cargada con cositas nuevas que escuchar y leer. No puedo imaginarme un plan mejor como regalo de fin de semana por una semana bien aprovechada. Como os dije el lunes pasado Wild Honey será uno de los grupos que participen en este Musika Parkean, pero también podremos escuchar a Québec.


¿Cómo se os presenta esta semana? ¿Qué planes tenéis para disfrutar del calor?
¿Y para sobrevivir a él?

9 comentarios:

  1. Semana intensa!
    La nuestra también (bueno, la de Cannelle que sigue en Bali será intensa en playa y caipirinhas)
    Ánimo con el estudio

    ResponderEliminar
  2. Esta semana pocos planes voy a poder cumplir ya que trabajo en una tieda de ropa y estamos de rebajas pero aún así voy a intentar sacar algo de tiempo para: escuchar música a todo volumen, hacerme un peeling seguido de sus mascarillas correspondientes, comprarme un vestido que me tiene enamorada el viernes y caminar descalza por casa. Son pocos planes pero la semana que viene compenso =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningun plan para esta semana, y menos tan molones como los tuyos!

    El plan de picnic en el monte Igueldo pinta terriblemente bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la dieta, síiiiiiiii!!!!
    Qué de cosas por hacer, me encantaría tener todo tan claro de cara a las rebajas, pero es algo imposible. Lo de la dieta lo veo algo más viable, aunque en verano con tanto plan a la vista... difícil, difícil! Mi semana se presenta muy caótica, con mucha energía por lo que creo que solventaremos los pequeños obstáculos de estos días. Disfruta de tu semana,Muak!

    Pd.: ¡Qué valor! Un fin de semana sin carne, yo no podría...

    ResponderEliminar
  5. Yo también me uno a la dieta. Necesito perder cinco quilos exactamente. Y mañana, después de la comida de fin de curso, me despido de comilonas hasta que los haya perdido.

    Besos.

    Me ha encantado el de organizar la semana. Cuando vaya por fnac, me lo compro.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la energía con la que empiezas la semana! Yo el domingo iré a las rebajas con la intención de no comprar nada :D voy más de acompañante que otra cosa pero nunca se sabe... (jiji) Con la dieta me encantaría ayudarte pero me temo que no sería de mucha ayuda! siempre he dicho que el día que tenga que ponerme a dieta lo voy a pasar mal mal... eso sí, lo de la carne lo he hecho alguna vez ;)
    Disfruta de tu picnic y del Musika Parkean, a esos planes si que me gustaría acompañarte! un besazo :*

    ResponderEliminar
  7. Yo como cara tortuga iré a las rebajas el domingo pero a mirar más que nada porque no tengo nada fichado.
    Lo de la carne yo si que lo llevo genial, practicamente no como nunca me ha gustado mucho.
    Ya te contesté en mi blog pero por si no te vuelves a pasar repito aquí la tienda se llama idun nature, y los gastos de envío son gratis a partir de 15€, lo que creo que esta muy bien debe de ser de los más bajos, y ahora tengo yo una pregunta que tal con los bare minerals pq eran los que iba a comprar pero al ver estos tan baratos decidí probar estos primero y los de bare para la proxima vez
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto aquí y ahora me paso también por tu blog. Los de bare genial, yo me compré el pack que viene con dos botes de maquillaje base (uno un poco más claro y el otro más oscuro), el corrector, los polvos de sol (ella dijo que era colorete, pero son polvos de sol) y los polvos para ponerte por encima del maquillaje que no se como se llaman. Además, traía 2 brochas. La más gorda que utilizo para los polvos de sol ha aguantado bien casi un año y la del corrector está perfecta, pero la más pequeña, que utilizo para la base está echa un asco y pierde un montón de pelo. Me costó todo unos 60 euros más o menos y lo compré en sephora.
      Yo me maquillo casi todos los días y todavía tengo un poquito (lo compré a principios del verano pasado, creo), el maquillaje es discreto, no es nada cubriente, pero cuando te pones los polvos de sol mejora mucho. Parece que no vas maquillada pero aguanta bien porque cuando me desmaquillo por la noche todavía tengo polvos.
      Espero que te sirva!

      Eliminar
  8. ¡Qué de cosas!
    Me ha encantado la lista de cosas por hacer, tenía pensado hacer una imprimible para el blog, a ver si me pongo al lío.
    Yo te acompañaría con la operación bikini, pero aquí en Granada se me hace totalmente imposible: cuando no es la comida de mamá son las tapillas, y cuando no me lleva mi novio a cenar, o vamos al cine, o salimos... ¡Imposible, vamos! Estoy destinada a no adelgazar... jajaja
    Pero bueno con esas cupcakes y ese paisaje me apunto al picnic con los ojos cerrados :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...