27.6.12

84. Tener un corcho "inspirador"

Una gran frase que poner en mi corcho para inspirarme, ser más positiva y no olvidarme de algo importante: ¡ser increible!. Lo he encontrado aquí (Super Swoon)

12 comentarios:

  1. Anda, me encanta ! no podía ser más claro el mensaje

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberíamos repetírnoslo cada mañana, así... para empezar el día. Todo cambia dependiendo de cómo te lo tomes.

    Veo que estás leyendo El perfume. Es un poco barroco, complicadilla la forma que tiene de escribir este hombre, pero la historia es muy original. A ver si te gusta y nos cuentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lenguaje no me está resultando complicado, pero hay párrafos que se hacen un poco pesados. La historia es entretenida aunque me estoy quedando con la sensación de que la parte que podría ser la mas entretenida es quizá la más pobremente contada y en cambio los pasajes más tediosos se enternizan

      Eliminar
  3. Me encanta la frase, en mi lista de cosas pendientes sigue la de hacerme un corcho inspirador...pero es que no me da la vida...jajaja, a ver si después del veranito me pongo las pilas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo pendiente, por ahora tengo cosas bonitas acumuladas pero tengo que montarlo y entre unas cosas y otras...

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Justamente esta semana le decía a mi marido que voy a poner un corcho, de esos bonitos que he visto por la web para poner cosas inspiradoras.... todavía no se donde meterlo pero ya se me ocurrira algo!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas"

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Quizás queda demasiado pero yo me repito: Eres la mejor, tú puedes! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. yo mi corcho lo tengo invadido por postales pero tengo un pequeño marco en el que pone mi frase inspiradora preferida: "Relax, the mountain will come to you" :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Fantástica! Y para corcho inspirador, Pinterest, ¿no?

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. gracias!!! serán los siguientes que me compre

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu corcho!!! el mio tiene unas fotos pero no tengo frases, voy a añadirles imagenes con frases para motivarme Saluditos y feliz dia!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...