18.6.12

60. Rellenar todas las páginas del cuaderno en el que escribo mi lista

He de confesar algo, yo pensaba que era normal, que era cuestión de gustos, pero a fuerza de miradas extrañas y de comentarios como "¿Tu estás loca?", "¡No digas tonterías!", y mi favorita "¡Eso son ganas de llamar la atención!", he aprendido que hay cosas que a la gente le cuesta escuchar y creer. Me confieso: me gustan los lunes.
Los días son el mejor día de la semana, te ofrecen un comienzo, puedes reconciliarte contigo misma, ¿se saltaste la dieta esta semana?, ¿no terminaste los trabajos que te planteas hacer?, ¡no pasa nada! porque es lunes y el lunes te ofrece una semana entera para resarcirte, los lunes en el trabajo son durillos, estamos todos con depresión post-fin de semana, por eso, no importa que bosteces, o que vayas un poco más lenta, es lunes y !tu jefa también está de post-fin de semana¡, el lunes es el día de hacer un montón de planes, el día en el que piensas que puedes con todo y que esta semana harás mil cosas, deja el arrepentimiento por lo que no hiciste para el domingo, hoy es lunes y puedes creer lo que quieras! y lo mejor, ¿cómo íbamos a disfrutar de la reunión con compañeras del viernes por la tarde, del paseo mañanero del sábado con novio y de la tarde de compras con amigas, del domingo de picnic en el río y la tarde de cine y palomitas si no fuese por el lunes?
Ahí van mis planes para estas semana, ¿los cumpliré? probablemente no todos, y no importará ¡porque en siete días volverá a ser lunes!

1. Me haré muchas listas de "TO DO" y tacharé todo. Puede que utilice esta tan bonita  de "a pair of pears" que os podéis descargar aquí.



2. Estudiaré mucho y aprovecharé muy bien mi tiempo de estudio. Si fuese posible en un estudio tan bonito, ordenado y lleno de libros como este mejor que mejor (los libros los tengo, ahora lo demás estoy a años luz). La foto es de Scandinavia with love (un tumblr que sigo y que mola mucho).


3. Cocinaré más y haré un montón de recetas veganas y vegetarianas como las de "Healthy. Happy. Life" y llevaré la dieta a rajatabla.


4. Haré ejercicio y tendré tiempo para ir a dar un paseo en bici. Puede que chillando y quitando los pies de los pedales como la chica de la foto, aunque estoy no es seguro. La foto es de "A house in the hills"



5. Me esforzaré por salir de casa con un look que no sea mi típico: "acabo de salir de la ducha me he retorcido el pelo con la toalla y así tal cual se ha quedado me he ido corriendo a coger el autobús" y mis uñas estarán bonitas bonitas y primaverales


6. Escucharé más música. Por ejemplo Wild Honey, que estarán en el próximo "Musika Parkean" el día 30 en el parque Cristina Enea. Y también a Melody Gardot, que estará en el próximo Heinekenn Jazzaldía (que comienza el día 19 de Julio y finaliza el día 23 - os advierto ya que a medida que se acerque julio comenzaré a ser muy pesada porque el festival de blues de Hondarribia y el Jazzaldi de Donosti son mis acontecimientos favoritos)




7. Y el fin de semana, para celebrar lo genial que me ha ido la semana, o para celebrar la llegada de un nuevo lunes me acercaré a la chiquitita y preciosa tienda "Muxugorri" en la parte vieja de San Sebastian y me haré con alguna de las bonitas cosas que venden como esta lámina de Lady Desidia.



Feliz comienzo de semana a todos!

¿Os gustan los lunes? ¿Cuáles son vuestros planes para esta semana? 
¿Os sumáis a alguno de los míos?

20 comentarios:

  1. Me encanta un post tan positivo! (el mío era más en plan pensé hacer todo esto el lunes y al final del lunes m di cuenta de que no...). Así que desde aquí te mando muchos ánimos para hacer todo esto y me sumo contigo a cocinar más (aunque lo siento, no va a ser de dieta) y a un look primaveral para mis uñas. Y puede que a sacar un día a pasear a la bicicleta (espero que no me de una insolación). Y te animo además a que lo publiques cuando vayas haciendo estas cosas!.
    Buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post, es una manera diferente de ver el lunes, aunque en mi horario laboral no existen.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me has hecho empezar el lunes con buen rollo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los lunes porque puedo explicar todo lo que he hecho el fin de semana.

    Pero no me gustan porque estoy cansadísima... necesitaría otro día más para recuperarme del finde...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog, y he visto que eres de San Sebastian? Te seguiré la pista porque me voy a vivir por alli!!

    Te invito a conocer mi blog, hoy diferentes looks para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro los lunes, los veo como tú.... !!!!! Me ha encantado leerte qué de cosas. Estoy segura que con esa maravillosa To Do list harás todo lo que te propongas. No conocía esa tienda de Donosti, me la apunto.
    No me acordaba que en nada tenéis el Jazzaldia, ¡qué bien!!!!! De verdad las fotos son muy inspiradoras, los lunes me dan mucho de sí, tanto que pensaba no precipitarme con un vuelo a Barcelona para conocer mi grupo de L'Atelier y he pensado en lo mucho que gano yéndome a pasar dos días y conocerles. Los lunes molan!!!! Y muchoooO y gente como tú con este espíritu más! Mua

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los planes, sobre todo comparto el de hacer más deporte, aunque no se si lo cumpliré.jajaj

    Es verdad que los lunes es una nueva oportunidad de volver hacer todo lo que quisiste, así que todos a ponerle felicidad a este lunes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No me gustan los lunes, pero reconozco que es un post super positivo y me encanta!
    Yo también empiezo el lunes pensando en las recetas ricas que quiero hacer,en el próximo libro que leere, la manicura que me voy a hacer.. La verdad que siempre empiezo la semana pensando en muchas cosas, pero eso no significa qu eme guste mucho el lunes. Me gusta mucho mas el viernes cuando pienso en todo lo que me va a rendir el fin de semana. mmm
    Besos y que cumplas todos tus planes!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo tambien que es lo mejor , empezar la semana con ánimo y pensar que vas a hacer muchas cosas positivas!
    Gracias por tu comentario en mi blog , te sigo!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me gustan especialmente los lunes pero leer todos estos buenos propósitos y planes me han hecho cambiar un poco de opinión

    besos

    ResponderEliminar
  11. mE ENCANTAN TUS LISTAS Y QUIZÁ HAGA UNA SEMANAL..ASÍ ME RECONCILIARÉ CONEL LUNES!!BSSSSSS!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de lunes y de empezar la semana con listas de cosas por hacer. Olé los lunes! Qué bien suenan los festivales que comentas, estoy deseando leer tus crónicas.

    ResponderEliminar
  13. Los comienzos siempre son bonitos, incluidos los lunes!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario en mi blog! Aún no se a que parte me voy, pero ya te pediré opinión de sitios para visitar jeje!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  15. que tengas una muy feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, me ha requeteencantado el post, de verdad. =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Jeje, pues tienes razón :) Los lunes son un comienzo, lo malo es darte cuenta que siempre tienes cosas pendientes (¿o eso es bueno?;)) Espero que completes tu lista, son cosas bonitas, así que seguro que lo consigues! Un besito!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Qué de propósitos! asi me gusta!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi también me gustan! ale ya lo he dicho!!! yo soy igual que tu, siempre proponiéndome cosas para hacer en la semana que empieza :) Hoy he hecho bastantes cosillas, así que igual llevo a fin de semana con todo tachado de mi lista.... Vete contándonos como te va a ti :D

    ResponderEliminar
  20. Un post espectacular .
    Cömo tus lunes .
    Hablamos de los viernes ....puede ser tremendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...