1.6.12

1. Licenciarme

En el post anterior os lanzaba un S.O.S y os pedía ayuda sobre como combinar el vestido para mi graduación. Sabía que podía contar con vosotras, pero no me esperaba este montón de propuestas que me habéis regalado. Aunque creo que ya os lo he dicho a todas, os lo repito, muchísimas gracias. Os dejo mi interpretación de todas vuestras propuestas.


Podéis visitar el blog de Ana "Experiencias de colores" aquí


 Visitar el blog "Lo que ven mis ojos" aquí

A Maïder, del blog "Los planes de Sophie" la podéis visitar aquí.
Me acabo de dar cuenta de que pone "propusta", cuando tenga tiempo lo cambio, ahora no me baga (como diría mi abuela) 


El caparazón de Cara Tortuga lo podéis conocer aquí

Podéis visitar el blog Me Myself & Airin y conocer a su dueña, Irene, aquí 

Alicia es la mujer detrás del blog Daily Escapology, conócelo aquí 


 Llámalo X es el blog de Marlene, puedes verlo aquí

El blog de little Muna lo tiene a sólo un clic

Todas vuestras propuestas me han gustado mucho, algunas parecidas y otras muy muy diferentes entre sí, por lo que veo el vestido da mucho juego, de lo que me alegro por que si lo he elegido es, en gran medida, por las posibilidades que le veía para ponérmelo en cualquier ocasión para ir un poco arreglada, pero sin necesidad de que fuese en la graduación o en una boda, comunión o bautizo.

En lo que veo que coincidís todas es en llevar un maquillaje natural y un peinado poco elaborado y con el que me sienta cómoda. Menos mal que me decís esto porque yo para peinarme soy un desastre y para el maquillaje ya ni os cuento, que tengo cuatro cosas contadas.

Ya tengo el vestido en mi armario, pero ahora me toca rastrear tiendas en busca de los complementos. En las composiciones he utilizado casi todo prendas y complementos de Zara, salvo alguna cosita de etsy y otras encontradas en pinterest.  Os contaré como termina la cosa!  Otra vez, muchas gracias.

¿He interpretado bien vuestras propuestas? ¿Ahora que veis todas plasmadas con cual os quedáis? ¿Creéis que seré capaz de completar el conjunto en menos de una semana?

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho las trenzas de "mi propuesta" y de la de Llámalo X (cuando recupere mi pelazo tengo que probar!) En cuanto a los colores de temporada y los pasteles, los eligiría más intensos (como los que has puesto en Lo que ven mis ojos), creo que los tonos claros no le van bien a ese vestido, pero ya te digo, palabra de inexperta total ;) También me gusta el bolso degradado y los zapatos negros... el problema está en combinar todo eso! Te veo paseándote con el vestido de tienda en tienda probando modelitos... queremos fotos de la búsqueda! :P
    Ánimo y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, me sigue gustando mi propuesta, incluso plasmada, jejeje. Me encanta ese peinado con ondas y esa especie de trencita.y los zapatos en mint preciosos, y el collar me gusta también. Y también me gusta mucho la propuesta de Alicia Villar: negro mas rosa empolvado. Y muchas gracias por hacer un enlace a los blogs, un detalle. Saludinoooos. Ah!!y en una semana te da tiempo de sobra. Yo creo que para alguna boda tuve que encontrar los complementos en menos tiempo...

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cuál quedarme...todas las propuestas son geniales. Ahora ya sólo te queda elegir los tonos que mejor te vayan. Por cierto, el vestido es precioso, no lo había visto todavía.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! Pero qué currooooooooooooooooooooooooooo.....!!! Yo ya no sé con qué quedarme, eres genial, cómo te lo has currado. Estoy segura que encontrarás algo chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. madre mía!! esto sí que no me lo esperaba!
    ay! yo no sé...
    me gusta mucho con un color fuerte, como el naranja...tan vitaminado!
    Tu pateate las tiendas y pruebate y pruébate, y con lo que mejor te veas... Tal y como hace seguramente no necesites chaqueta, así que comprate unos zapatos que te chiflen y busca un bolso que cuadre.
    En uterque hay uno en color beige oscuro de serpiente (lo cogí para una boda que iba de azul marino muy oscuro y coral), tipo carterita rígida pequeña con cdenita que se puede esconder, que a ese le metes el color de zapatos que quieras... fluor como dice maider, pasteles que dice marlen, negro (q digo yo) y que es fondo de armario..
    que tiemblen el resto de graduados!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks que has puesto!

    te espero en mi blog! gracias!

    bss!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ay! no sabría por cual decantarme.. todas las opciones están bien, pero quizá los que mas me gusten sean los tonos pasteles... Suerte y ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! ¡¡¡Te lo has currado!!! Qué difícil lo has puesto ahora, pues es que cogería un poco de cada uno, jeje, pero sin hacer pupurri, eso no, jejeje. Irás genial, ya verás ;) Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...