31.5.12

1. Licenciarme

Este sueño en realidad ya está cumplido, terminé las prácticas y entregué la memoria a mediados de enero, con lo que cumplí con todos los créditos de la carrera (en realidad me sobraron por problemas de cálculo con los malditos créditos de libre elección, eso si, los tuve que pagar). Pero no lo he tachado por que estoy a la espera de que me pongan la nota y me aparezca que he cumplido todos los créditos. Y claro, otra cosa que estoy esperando para hacerlo oficial es mi fiesta de graduación.

Y con esto necesito vuestra ayuda. Falta una semana (exactamente) para el día de mi graduación, y como desastre e indecisa que soy: todavía no se que me voy a poner. El vestido lo tengo claro (prácticamente, primero quiero visitar una tienda más). Es este:
Es de la marca poete, el color es más bonito en persona, sienta super bien y no hace esas bolsas en los pechos (que yo recuerde ¡Dios mío, seguro que me lo vuelvo a probar y o hago más que ver esas bolsas!)
Para lo que os necesito (y muy mucho, por lo que os suplico a todos que me deis vuestras ideas) es para elegir los complementos. Me gustaría que fueses un poco vistosillos, de color luminoso para contrarestar la sobriedad del vestido y como voy a pasar el día fuera (a la mañana graduación, al medio día comida con la familia, a la tarde con amigas, a la noche cena con gente de clase y amigos y a la noche fiesta ) necesito que se adapten tanto al acto de la mañana como al resto del día. Necesito:

  1. Chaqueta (vivo en Donosti, da igual que sea junio yo necesito una chaqueta desde la mañana seguro).
  2. Zapatos/Sandalias (no importa la altura, motivo en el siguiente punto)
  3. Bolso (pequeño pero lo suficientemente grande como para meter bailarinas de emergencia)
  4. Pendientes, collar, pulseras, etc.
  5. Ideas de maquillaje (este es  mi punto más débil, soy un desastre para maquillarme)
  6. ¿Cómo llevaríais el pelo?
Os agradecería mucho mucho vuestras ideas, ya si me enseñáis la prenda en concreto mejor que mejor!, se que pido mucho. Quizá esté nerviosa en exceso, pero es que es ¡el deseo con el que empecé la larga lista!

¿Con que color combinaríais el vestido? ¿Qué tipo de chaqueta llevaríais? ¿Zapatos? ¿Bolso? ¿Todo? S.O.S ¿Qué os parece el vestido? ¿Es apropiado para una graduación o me paso de sencilla?

12 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito, POete tiene cosas preciosas. Y no te pasas de sencila para nada. Yo un vestidito así en nude lo combinaría con otro color pastel, con un aguamarina muy clarito. Eso si te gusta la tendencia de mezclar varios colores pastel. Sino yo también lo combinaría con un color caramelo. Yo creo que si lo combinas con un color muy chillón destacarán más los zapatos y el bolso que el vestido. El bolso una cartera de mano, pero de las que son más grandes, para que puedas meter una bailarinas. Los zapatos unos peep-toe. Todo en el aguamarina clarito. El pelo suelto y con ondas grandes le pega. Y lo que no sé es sobre la chaqueta...yo me pondría un abriguito de verano, que queda muy elegante. No sé espero haberte servido de ayuda,para mal o para bien. Si no te convence nada de lo que te he dicho al menos sabes lo que descartar. Bueno espero que lo pases muy bien en la graduación y seguro que vas a estar muy guapa con ese vestido.saludinos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo zapatos unos peeptoe (o como se escriba) si llegas a andar con ellos... Bailarinas en el bolsillo sí o sí. Un bolso clutch de mano para llevar las cosas. El vestido es precioso, me gusta muchísimo estaba pensando que quizás con un mint que hablaste la semana pasada quede bien, no lo sé. Yo seguramente iría a por un tour fluorescente pero quizás coma la importancia del vestido .... Ya lo siento soy un desastre con estas cosas y lo incoherente es que trabaje para una marca de ropa.

    A tu pregunta en el blog de donde saco tiempo para todo... Ni yo lo sé. Creo que ha sido cuestión de organizarme muy bien en mayo, ir a conferencias de redes sociales, emprendedores, los cursos de fotografía y tener las entradas del blog bien pensadas. No he faltado a mi cita con el deporte, me levanto a diario a las 06:15...por aquí dicen que es por las cien inquietudes que tengo (puede ser... Cuando alguien algo quiere algo le cuesta) el lunes vuelvo a tener una entrevista en Donosti, crucemos los dedos y te mantengo informada! Besos grandes y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tienes suerte de tenerme por aquí para consejos de moda! jijiji es broma, soy la peor combinando cosas! pero aún así te voy a dar mi opinión: yo lo combinaría con un coral no muy chillón (a lo mejor estoy diciendo una barbaridad y las gurús de la moda ponen el grito en el cielo) aunque el mint también lo veo... pero que no séa demasiado claro!
    Sobre los zapatos a mi me gustan mucho los peep esos, aunque creo que pueden resultar incómodos para tenerlos todo el día (no querrás ponerte las bailarinas antes de llegar a la comida no?) Además, yo que soy muy económica, pensaría en algo que ya tuvieses o en algo que te compres pero que le puedas dar más uso.
    El pelo debes llevarlo de la forma que estés más cómoda, si te lo recoges probablemente se te "desmonte" antes de acabar el día... podrías dejarlo suelto con algo de gracia o hacerte alguna trenza (pinterest!) aunque no sé cómo lo tienes de largo...
    Un bolso de mano quedaría bien, aunque también te veo con uno de cadenita que sea chulo...
    Para el resto de complementos me esperaría a tener lo anterior y así ves qué le falta al conjunto ;)
    Sobre chaquetas no tengo ni idea sorry, es mi principal problema cuando tengo que "ponerme mona"
    Y sobre el maquillaje hay miles de tutoriales en youtube, yo optaría por algo sencillito, destacando los labios o... bueno, tú sabrás mejor cuáles son tus puntos fuertes para destacarlos!
    Y si fuese yo quien se pusiese ese vestido seguramente optaría por algo más "étnico", unas sandalias de cuero marrón y complementos un poco más "hippies", pero ya te digo que yo nunca voy a la moda :D
    Ah! también podrías ponerte algún detallito en el pelo!
    (ala! qué comentario más largo... espero que al menos te sirva algo!)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues la verdad que no soy una experta pero, yo creo que me pondría una de las chaquetitas que nos propones en tus posts anteriores pero no demasiado cerrada para que el vestido se luzca un poquito también. Yo tengo un vestido de tejido parecido pero en azul y lo combino con una especie de americana muy veraniega y queda fenomenal. Los zapatos con un poquito de plataforma siempre mejor, teniendo en cuenta que son para todo el día. Aunque lleves las bailarinas en el bolso, es importante que no vayas con unas sandalias con las que te baile el pie, ¿no? El bolso lo elegiría de mano pero con cadenita de las que puedes sacar y colgar cuando quieres y cuando no, esconder. El maquillaje, pues depende de tus rasgos, pero teniendo en cuenta que el acto comienza por la mañana lo haría veraniego, no demasiado pues no pega nada. En todo caso, si quieres puedes echar en el bolso algo para retocar o resaltar algo más para la noche. Entre comidas, etc, el maquillaje con las horas poco a poco se va... Espero que te sirvan los consejillos, jeje. Feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. Primer de todo enhorabuena:) yo ayer terminé las clases y me gradúo en 3 semanas. Aún no tengo vestido, quería algo parecido al tuyo pero aquí no hay tienda Poete... este fin de semana lo tengo que encontrar sí o sí.

    Tema ayuda. Yo optaría por colores fuertes, por ejemplo optaría por coral o turquesa para los complementos. Es muy veraniego y son tonos que quedan siempre geniales.
    El bolso quizás uno tipo clutch, o con cadena. Quizás en plata...

    Pendientes, collares y pulseras con los que te sientas cómoda (yo por ejemplo solo llevaré pendientes porque lo demás me molesta), pero no abusaría de ellos.

    Maquillaje y peinado discreto, sin parecer que vas disfrazada. Es un día importante y de aquí unos años nos gustará ver las fotos por lo que yo sería yo misma, arreglada pero sin estridencias.

    Espero haberte ayudado

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! El vestido es precioso, pero al ser clarito yo le meteria algun color mas fuertecito que los pastel.
    Mira, te pego éste post del Estiliario donde dan consejos para un vestido en tonos parecido al tuyo por si te ayuda:
    http://elestilario.blogspot.com.es/2012/05/como-me-lo-pongo-de-crudo-una-boda.html

    Espero que lo pases genial y felicidades por la graduacion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. I can't read what you wrote but i really like the dress that you posted :))

    Love Storm

    ResponderEliminar
  8. QUÉ PASADA DE VESTIDO! Es un amor, normal que te guste. Por cierto, felicidades por el blog, TE SIGO :D

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar
  9. El negro nunca falla. Yo le pondría un cinturón sí o sí y lo veo mucho con un look un poco más rockero. A lo mejor me atrevería con unas tachuelas por ejemplo en los zapatos o bolso. Para el pelo le pega un montón una de esas trenzas diadema. Y la chaqueta una de cuero motera de esas. Y el maquillaje muy muy natural con los labios del mismo color que el vestido.
    Espero haberte dado ideas! Irás guapísima porque el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuenaaa!!!!

    el vestido es precioso!!! yo no lo recargaría mucho. unas sandalias claritas o zapato muy muy abierto una americana, un clutch muy molon y a correr!

    pasatelo genial en la graduacion!
    bss
    pia

    ResponderEliminar
  11. lo primerísimo...felicidades!! :)
    Y ahora a lo importante...
    Ese vestido es precioco. Y lo mejor es que es de los que me gustan a mi, q ese día te pones taconazo y un clutcth y vas arreglada y estupenda; pero los vas a amortizar bien bien con unas bailarinas y un bolso pequeño de asa larga y una cazadora vaquera o una biker.
    En mi graduación, hace un año, llevé un vestido de encaje de muji del mismo color. Lo tenía en casa y lo aproveché.
    Lo combiné con una blazer negra de zara (es lo que más viste para estas cosas, yo te lo recomiendo también), un clutch en tonos empolvados beige, rosa... y unos salones negros (que también tenía en casa, cn taconazo de impresión, me los compré en italia con una rebaja que todavía no me lo creo).
    AL final lo más sencillo es lo mejor, para no verte dentro de 5 y años y decir "¿pero qué me puse yooo?". Y son cosas de fondo de armario que vas a volver a usar.
    También te digo que para por la noche, para la fiesta, me puse un vestido de tonos cítricos sobre fondo negro, con bailarinas negras y un bolsito peqe de colgar. y tan cómoda!!
    El maquillaje, natural: una base, colorete suave, raya del ojo negra no muy exagerada, mascara de pestañas y brillo. Al final es un evento de día, y tampoco es plan de repintarse, no?
    El pelo te recomiendo que lo lleves como suelas llevarlo, que luego nos vemos muy repeinadas o raras, que no somos nosotras. (como kate middleton en su boda jajaja).
    Después de esta parrafada.... no sé si te habré ayudado, pero elijas lo que elijas, ojalá seas la más guapa del evento!

    ResponderEliminar
  12. muji no...yumi. Ni precioco...precioso jajaja perdón por el desastre de comentario anterior y tods los errores!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...