16.9.12

60. Completar el cuaderno en el que escribo la lista

Pequeños planes para esta semana:


1. Sentarme y pararme a pensar en las mil cosas que tengo que hacer y ordenarlo por orden de prioridad. Esta idea de bottoned up viene muy bien. Aquí el pdf.




2. Ordenar y redistribuir mi mesa de estudio de forma que den ganas de sentarse en ella. Sería fabuloso que si se pareciese en algo a una de estas imágenes




3. Imprimir muchas copias de mi currículum, escribir una lista de todos los sitios a los que podría llevarlo y planificar mi ruta de solicitante de empleo. Me vendrá bien esta lista, y de paso despejaré mi mente con el DIY  (Lo he encontrado en el blog Wit & Whistle)




4. Comenzar mi nuevo reto: "3 meses sin carne" y probar recetas tan con tan buena pinta como las del blog pimientarosa, que tiene muchos platos con 0 carne.



5. Encontrar el tiempo para leer con calma los post de OyeDeb!


6. Y espero que que me sobre tiempo para disfrutar del ambiente del festival de cine de San Sebastian.



¿Cómo se os presenta la semana? ¿Cuáles son vuestros planes "prioritarios"?


12 comentarios:

  1. Yo también me he propuesto comer menos carne, porque el caso es que termino comiéndola casi a diario, y eso que me gustan muchas más cosas, el pescado de muchos tipos por ejemplo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco he conseguido comer menos carne y ya sólo como un par de veces por semana. Pero todavía me cuesta, no porque me guste mucho la carne, prefiero otros alimentos, sino porque en mi casa todo el mundo consume mucha carne (mi padre y mi hermano tanto en la comida como en la cena). Por eso me propongo dejarla durante 3 meses, porque en ese tiempo tendré que aprender nuevas recetas y me acostumbraré a vivir sin ella sin que me suponga un engorro tener que cocinar algo distinto que los demás. Y si hay suerte se animaran a comer algún día más verdura como yo y dejar la carne para otro momento :)

      Eliminar
  2. Me siento coincidiendo con algunas cosas tuyas, esta semana se presenta con muchos retos y con una agenda apretada.... ¿Por qué nos llamarán parados? Estamos más activos que nunca. Ooohh Festival de San Sebastián, ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo ahora no tengo trabajo y no paro, o al menos mi mente no para!

      Eliminar
  3. Yo no soy de comer mucha carne, como mucho como lomo y carne picada, nada más porque no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo unas de las cosas que soy incapaz de comer, A excepción del jamón serrano soy incapaz de comer nada procedente del cerdo porque me desagrada el olor. La carne picada y yo no somos amigas porque para comerla necesitaría ver primero el trozo de carne que se convirtió en picadillo. Soy muy rara con lo que como, lo se.

      Eliminar
  4. pero que lista tan buena! una meta lista que dentro de tu lista está hacer listas jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu traba lenguas a captado perfectamente mi obsesión por las listas

      Eliminar
  5. Yo también coincido en algunos de tus planes, de hecho hoy es el primer día de mi nueva vida más organizada :) o al menos un intento! Lo de los espacios de trabajo siempre me ha parecido una pose, para mí espacio de trabajo y orden impoluto no pueden ir juntos... pero es que el escritorio de la segunda foto es imposible! quien puede sentarse en esa mesa con la cajonera en las piernas y sin un corcho, una pizarra o un cuaderno para "improvisar" y apuntar cosas... muy bonito pero poco útil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón. Yo por lo pronto le quitaría la cajonera, aunque quizá sea ahí donde guarde los cuadernos donde improvisar

      Eliminar
  6. uy uy uy! cómo se parece tu semana a la mía!
    Orgnización, curriculums impresos y online, lecturas atrasadas... Pero dicho así, oye que no parece tan agobiante! Qué imagines tan chulas!
    Y gracias por mencionar "Oye deb"...que no lo conocía!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también empiezo la semana con un montón de listas y también necesito un espacio en casa donde empezar mis nuevos proyectos, así que alguna idea sacaré de estas fotos para darle un toque más chic a mi mesa de estudio! Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...