3.7.12

95. Tener un buen fondo de armario

La semana pasada, en mis propósitos del lunes apunté hacerme una lista con las cosas que quería comprar en rebajas y procurar no salirme de ella durante las mismas. La verdad es que hacer la lista no ha sido un gran trabajo, mayor será el no saltármela (lo mismo me pasa con la lista de la compra). Me gusta aprovechar las rebajas para comprar prendas a las que voy a dar uso (pantalones vaqueros, pantalones oscuros, bolsos, zapatos) y procuro invertir en prendas de algo mejor calidad a la que suelo comprar durante temporada aprovechando los descuentos. Puesto que me propuse mejorar mi fondo de armario (lo de mejorar es una forma de hablar, crear un fondo de armario sería más adecuado) mi lista de rebajas se compone básicamente con las prendas que me faltan o creo que debería renovar, más algún capricho o prenda de temporada (estas lo más baratillas posible).

Prendas que necesito según mi post sobre "fondo de armario

1. Camiseta a rayas (mejor dicho LA camiseta a rayas, esa camiseta que queda bien con todo y no te quieres quitar, que piensas en comprarte 4 iguales no vaya a ser que se estropee y no la vuelvas a encontrar).

2. Blusa/camiseta azul marino (Para mi un color mucho más básico que el negro, que con el parezco mayor y sosa - lo de sosa no se lo achacaremos sólo al negro, pero parte de culpa tendría).

3. Camisetas lisas colores (tengo mil, pero son tan bonitas, tan ponibles, las hay en tantos colores y con tantos cortes que...).

4. Blusa/camiseta blanca (tengo varias, pero las rebajas vienen genial para hacerme con alguna de calidad un poquito mejor, y nunca son suficientes, por que como dice mi abuela: el blanco es un color muy lucio)


5.  Pantalones negros (extrema necesidad, mis únicos pantalones negros dejaron de ser negros hace ya más de una temporada para convertirse en gris feo, pero ahora amenazan con romperse en la entrepierna, resulta arriesgado salir con ellos).


6.  Pantalones vaqueros (tener tengo, no se caen a trozos, pero me quedan bastante mal).



7. Otras cosas básicas pero que no son tan urgentes: vestido blanco, vestido de flores, bailarinas marrones, sandalias planas, zapatos negros de tacón y bolso marrón.

Otras prendas que no están en mi "fondo de armario" pero no considero caprichos son: un pareo, pantalones cortos y gafas de sol.

No creo que las rebajas me den para tanto, pero mientras no me salga de la lista, la cosa no irá mal. Salvo claro, en algún caprichillo (pero pequeño y máximo un par, y par no como quien dice 15, par de dos): 
  1. Pantalón Mint
la imagen es de aquí

2. Chaqueta amarilla

Lo siento, mi parte friki a tomado el control, mejor como esta:

Mucho más adecuada para salir a la calle. Aquí

¿Vosotras que queréis comprar estas rebajas? 
¿sois de aprovechar para comprar prendas básicas o caprichos de temporada?

6 comentarios:

  1. genial tu lista para el fondo de armario!! totalmente de acuerdo en lo de las camisetas básicas de colores y con lo de la de rayas y tu definición de LA camiseta... cuántas veces se me ha pasado por la cabeza lo de comprar 4 para cuando se estropee una!! jaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu lista. Coincidimos en algunas cosas, no en lo del negro, q para mi es el básico y el color q mas uso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con no salirte de la lista! Yo soy incapaz de hacerlas y más incapaz de cumplirlas :D

    ResponderEliminar
  4. muy buena listaa!

    la mia: un jersey veraniego de claudie pierlot (ya comprado), unos botines negros (también comprados) y una chaqueta de entretiempo tipo safari (que esta al caer) y se acabaron las rebajas! (jo...)

    ResponderEliminar
  5. No te cuento lo que me pasó con mis últimos pantalones negros "a punto de romperse". Fui a rehabilitación, y cuando estiraba la pierna... ZASCA! Culo al aire y yo a 30 minutos de mi casa... jajaja
    Me gusta tu selección. Yo en rebajas, como voy más tarde, un mes después, no me pongo objetivos porque voy "a lo que encuentre".

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos looks,sobretodo el de Fredy de QUEEN :)))
    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...