1.7.12

89. Pasar hasta las rebajas 2012 sin comprar en multinacionales

Hoy oficialmente comenzaron las rebajas de verano 2012. En San Sebastian a efectos prácticos empiezan mañana porque las tiendas no abren los domingos (casi ninguna), y mañana mismo he quedado con una de mis amigas para estrenar la temporada de rebajas.

Me propuse no comprar en multinacionales (a excepción de ropa interior y bikinis en realidad) como forma de controlarme y no comprar tanta ropa que no necesito. Aunque he picado con alguna cosilla, como os conté aquí, me doy un notable alto.

Os cuento lo que he comprado (al final sólo me quedé con el  vestido y los pantalones color melocotón, lo demás se volvió a la tienda).

 Este bolso es tan bonito... me encanta, en este color y en mint, me lo compré hace nada y todavía está en mi poder, eso sí, dentro de la bolsa para ser devuelto, porque con las prisas no me fijé en la tienda que tenía una mancha de rotulador (negro y permanente para más señas) en el asa, y por bonito que sea así no me lo voy a quedar. Con suerte lo encuentro con descuento durante las rebajas.

La falda tenía mejor pinta en la percha que en mi cuerpo, 
me sentaba francamente mal, tipo mesa camilla recargada. 

Esta chaqueta me gustaba mucho, pero tras ponérmela durante unas horas se "despelochó" toda sólo del roce de los brazos con el cuerpo, así que a la tienda se volvió como tara. 


Después de escribir mi post sobre el color peach, uno de mis favoritos, no pude resistirme 
y este pantalón acabó en mi poder. 

Me encanta este vestido, es de pull and bear, super fresquito, cómodo y lo estoy usando mucho.

Igual he exagerado dándome un notable alto... ahora que lo veo he picado bastante, y aunque lo acabé devolviendo no fue por remordimiento, sino porque me sentaba mal o estaba defectuoso... mejor me quedo con un aprobado.

¿Os esperan muchas compras estas rebajas? ¿Tenéis muchas prendas fichadas o iréis a lo loco?
 Las que vivís en lugares donde los comercios abren los domingos, 
¿Ya habéis comenzado vuestra rebajas? ¿sois de comprar por internet en las rebajas?

17 comentarios:

  1. Me he enamorado completamente del pantalón, es un color precioso.

    Un besazo enorme :)
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo también pico muchas veces y luego lo devuelvo cuando en casa veo que no me sienta como pensaba...

    ResponderEliminar
  3. Pues no espero mucho de las rebajas, la verdad es que no voy por nada en concreto si veo algo que me parezca que está a buen precio lo cogeré, no soy muy de rebajas... siempre acabo comprando nueva temporada jajaa. Como ya has escrito en Euskadi no abren las tiendas los domingos. musus

    ResponderEliminar
  4. O mañana me tomo la tarde libre, sin niños ni Mario, y me oy de rebajitas. Al final acabo operando más cosas para los peques que para mí, pero seguro que me oy algún capricho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran plan! yo no tengo niños y me pasa lo mismo: que si esta chaquetita tan mona que mi ama quería, que si esta camiseta tan chula para Novio, y de paso otra para Hermano, no se vaya a poner celoso...

      Eliminar
  5. Soy de un pueblo de bizkaia justo pegando con gipuzkoa un poco lejos de Donosti pero suelo ir que mi hermano vive allí! a mí también me gusta conocer a gente de aquí porque parece (o yo no encuentro) que no veo a mucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa que no veo mucha gente de la zona por los blogs y pienso que no hay pero cada vez estoy encontrando más, es que el ciberespacio es enorme y el país vasco tirando a pequeño, somos difíciles de encontrar!

      Eliminar
  6. Pues, como te dije, ayer me fui a las rebajas a acompañar a mi hermana embarazada O_O (qué ganas de irse de rebajas en ese estado!) y lo que me encontré fue muuuuucha gente (como era de esperar). Lo único que compré fueron braguitas pero mi hermana se trajo a casa medio centro comercial! Ahora quiero echar un ojillo a las rebajas online, pero no sé si voy a poder resistirme a comprar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que animada tu hermana! Las rebajas online son terribles, porque empiezas a añadir cositas al carro y no te das ni cuenta!

      Eliminar
  7. Yosiempre qe voy a las rebajas con intencion de comprara y fundirme el dinero son precisamente los dias que tan solo compro ciatro cosillas. Visita mi blog. Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, cuando voy con una lista y pienso encontrar todo lo que hay en ella y aprovechar bien las rebajas acabo llevándome a casa sólo dos camisetillas y nada más.

      Eliminar
  8. Pues yo he ido ayer y sólo me compré unas sandalias, como no tengo nada fichado esperaré a que no haya tanta gente, lo que si tengo pensado comprar es una chaqueta tipo a la que enseñas pero como hay muchas y no tengo una escogida esperaré al final de las rebajas, que siempre quedan de mi talla y pillo verdaderos chollos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las segundas rebajas son geniales si tienes una talla que no use la mayoría de gente, se encuentran cosas chulas a precios muy buenos (aunque es para plantearse cual es el margen de beneficio de las tiendas si pueden dejar prendas a esos precios!)

      Eliminar
  9. jajaja es verdad eh... al final has picado más de la cuenta! a lo mejor fue el karma es el que te hizo tener que devolver las cosas! yo como estoy pelada creo que tendré una matricula de honor... jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, yo lo achaco a mi mal ojo a la hora de elegir las prendas y a no fijarme en si está todo bien hasta que me lo traigo a casa, pero quien sabe puede que el karma haya hecho su parte de trabajo.

      Eliminar
  10. Ese vestido es monísimooooo!!! Yo no he hecho ninguna lista, bueno sí lo único que me planteaba comprar era un objetivo nuevo, pero creo que tengo que esperar... Soy más de ir a lo loco o a las últimas rebajas!!! Qué mal lo hago :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no buscas nada en concreto, los segundas rebajas o el remate final son geniales para darte un capricho!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...