21.5.12

98. Tener 50 seguidores en el blog

Vergüenza me da escribir este post porque he tardado muchísimo en escribirlo. Hace ya más de 10 días la encantadora dueña del blog emeeme contacto conmigo para contarme que me había concedido el premio "Liebster-blog". 


Os cuento de que va el premio: se trata de un premio que se concede entre blogs (no se quien tuvo la idea originaria ni de donde viene el nombre, si alguien lo sabe por favor que me lo haga saber y lo incluyo) y su propósito es promocionar a blogs que acaban de empezar y tienen menos de 200 seguidores (también desconozco el motivo de este número de seguidores). Y yo decía que os iba a contar, y al final me vais a tener que contar vosotras a mi porque poco se del asunto, cosas de novata. La persona que recibe el premio debe nombrar a cinco blogs para pasarles el  premio.

Y esto es lo que emeeme dijo de mi y de mi blog: 


"Y por último, That girl.

Este blog me gusta, porque me parece distinto a otros blogs que sigo.



Me refiero a que M.M, la "estudiante, psicóloga, adicta a las listas y el chocolate, indecisa en la moda, lectora empedernida, cinéfila aficionada, habladora desmesurada, crafter ocasional, melómana obsesiva" que está detras, consigue que un blog bastante personal, en el que cuenta lo que hace, las peliculas que vé, como se organiza....me resulte interesante. Y eso no me suele pasar.

Los blogs demasiado personales me cansan enseguida"



Podéis leer el post entero aquí y enteraros de los otros blogs a los que también les concedió el premio. Por su puesto a mi me hizo mucha ilusión y es que el blog emeeme me encanta y que pensase en mi fue una pasada! 
Al principio pensé que sería difícil encontrar blogs con menos de 200 seguidores (la gente tiene muchísimo seguidores), pero luego me di cuenta de que muchos de mis blogs favoritos tienen poquitos seguidores, y no lo entiendo porque son todos geniales! Os los presento:

1.  Cara Tortuga. A decir verdad no tengo ni idea del número de seguidores que tiene, pero es un blog que me encanta y como no se si supera los 200 no quiero dejar de mencionarlo. Este es el prototipo de blog que me gusta, en el que su dueña cuenta pedacitos de su vida, de sus viajes, de sus DIYs, de las cosas que le gustan. En cuanto lees un post suyo conectas con ella, sin conocerla me la imagino como una persona vital y creativo, a la que le gusta experimentar cosas nuevas, y saborear la vida tranquila y pasito a pasito (como las tortugas). Otra cosa rara que me hace tenerla cariño es que cuando leo "caratortuga" pienso en Casiopea, la tortuga del libro "Momo" de Michael Ende que tanto me gusta.


2. The box. La propietaria de este blog vive en Munich, una ciudad que visité hace varios años y que no me conquistó, quizá no fue el momento, pero poco a poco a través de su blog me está ganando el corazón y acabaré volviendo a visitarla gracias a ella, sólo por eso ya merece el premio. Pero también por más motivos: porque le gusta mirar los edificios como a mi, porque hace ropita de bebe, porque tiene un huertito en el balcón, porque le gustan las cosas bonitas y las manualidades. Como el anterior es un blog muy personal, en el que su dueña habla de lo que le gusta y nos acerca a su vida.

Propiedad de The box

3. Little Muna. Me re-encanta este blog, siempre encuentro cosas preciosas en el, es de esos blogs que cuando conoces no te conformas con ver las últimas entradas, sino que te pones a curiosear en el hasta que te lees todas las entradas, y es que DIYs super bonitos y fáciles, printables, ideas para eventos, formas curiosas de envolver regalos, y todo esto con imágenes muy bien elegidas y un diseño del blog precioso que hace más atractiva su lectura.


4. Diyearte by L and S. Este blog esta fijo en mi lista de blogs que premiar y es que me está viniendo genial en mi propósito de hacer más DIY, si os gusta probar a hacer cositas con vuestras manos y no os atrevéis porque os parece que todo es demasiado difícil para vosotras visitar este blog. Esta repleto de DIYs que hasta la más patosa (yo) puede realizar y encima son super resultones y bonitos.



5. El mundo de Olympia Zimmer. Lo admito, tampoco se cuantos seguidores tiene, y quizá tenga más de 200, pero "ojos que no ven...". Me gusta este blog y aunque no la conozco personalmente leyendo sus post creo que esta chica me encanta. En su blog nos cuenta pedacitos de su vida, lo que lee, los productos que le gustan, las series que ve, las cosas que come. Será por que soy muy cotilla, pero a mi este tipo de blogs me enamoran. 

Propiedad del blog de Olympia

Los blogs a premiar son cinco, pero no quería dejar de mencionar este último, aunque he de admitir que no está entre ellos porque he visto que ya tenía el premio, sino me saltaba las reglas a la torera y ponía a seis y me quedaba tan agusto.

El blog del que os hablo es el "Los planes de Sophie". En mi cabeza se llama Sophie, aunque no se si es su nombre real, pero yo la voy a llamar así. Sophie es una chica encantadora, que nos cuenta planes geniales para llevar a cabo en toda la geografía norteña, además organiza eventos. Pero lo que más me gusta de ella (y de su blog) es el ánimo positivo que trasmite, las ganas de hacer cosas que me contagia y sus muchos sueños por cumplir.

Propiedad del blog de Sophie




11 comentarios:

  1. Mil gracias por el detalle, de verdad me has arrancado la mayor sonrisa del día con tus palabras. Quizás me hubiera llamado Sophie en otra vida, me encanta el nombre y mucha gente comienza a llamarme así. Tú si que eres un encanto, con estas buenas entradas cada día, por algo no dejamos de visitar a diario.

    Me encanta y me alegra saber que sigo en general a casi todos los Blogs que has premiado, porque se lo merecen de arriba, abajo y además descubro dos nuevos muy chulos. Felicidades a todas. Un besazo enorme, no queda nada para terminar el lunes =))))

    Muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen los blogs que has nombrado, ahora me pasaré a visitarlos!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Primero enhorabuena por tu premio, yo también te lo hubiera dado a tí, porque me encantan tus entradas y tu lista. Yo te leo siempre y cuando he visto lo del premio no me he podido emocionar más! Muuuchas graaacias! Me hace una ilusión tremenda, de veras, y me dan ganas de darle un empujón al blog que últimamente lo tengo más descuidado. Un beso y a seguir así como hasta ahora. Por cierto, cuando decidas volver a Múnich avísame y te preparo una guía de viaje personalizada para que no te pierdas nada chulo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts porque siempre descubro nuevos blogs :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por concedernos el premio y por visitarnos tan a menudo :)
    Nos hace muchisima ilusión que chicas tan simpáticas como tu nos sigais y nos dediqueis palabras tan bonitas!!

    Millones de gracias por mencionarnos, nos ha encantado.

    Ya sabes, si te animas puedes publicar las fotos de tus DIY's en nuestro muro de facebook para que todos podamos compartirlas.


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nice blog headers :)
    Looking nice especially the first one :)

    Follow my blog at
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :)) me has alegrado la mañana. Además que le has dedicado unas palabras preciosas a Little Muna. ¡Gracias, gracias y gracias!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias gracias gracias! por tus palabras y por elegirme! es mi primer premio y me hace mucha ilusión, además fue un buen regalo de cumple ^-^ ayer me fui con una sonrisa a la cama gracias a ti! Puedes estar tranquila porque no tengo 200 seguidores ni de lejos! de hecho creo que tengo menos que tú :P
    Es un placer que alguien a quien sigues diga todas esas cosas bonitas de ti :)
    En cuanto pueda echaré un ojo a los dos blogs que no conocía!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias me has alegrado el día.
    A mi si que me gusta tu blog, me parece de lo más original el planteamiento de la lista, no se si te lo había dicho antes pero yo también soy adicta a las listas jaja, además de que me has descubierto algunos blogs que ahora son de mis favoritos, me paso ahora mismo por los otros que mecionas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante hacer un post de este tipo, habrá que dar una vuelta por ahí :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. ya he dado con el origen del premio, la semana que viene publicaré mis premios Liebster Blog y te lo desvelaré aunque no te esperes nada súper especial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...