22.5.12

88. MAS DIY

Hoy quería enseñaros un Printable + DIY de los que a mi me gustan, aptos para torpes. Son unas cajitas poligonales coloristas y muy bonitas creadas por .

Materiales:

  • Papel
  • Impresora
  • Cartulina
  • Tijeras
  • Cola
Pasos:

  1. Imprimir (Podéis descargaros la plantilla aquí)
  2. Pegar en cartulina
  3. Cortar
  4. Montar
  5. Usar!
¿Más fácil imposible verdad? Podéis ver el tutorial en la página original aquí



Además, os animo a pasaros por la tienda de Zü, tienen cosas preciosas, estas son algunas de mis favoritas:



¿Os animáis con estas cajitas/contenedores? ¿Para que pensáis usarlas? 
¿Qué os parecen sus productos? ¿Conocíais su blog y su tienda?

10 comentarios:

  1. You are welcome dear...
    Cute stuff you got and the DIY project!

    Wanna follow each other?
    Follow me & I'll follow you back :)

    xoxo
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OOohh Zü, lo conocí hace unos meses. Tienda bonita francesa con unos DIY chulísimos, me gusta mucho el que has mostrado para los washi tape me vendrían muy bien y para muchas cosas que voy dejando en rincones de mi habitación.

    Mil gracias por la mención de ayer, me hizo muchísima ilusión!!!!! :)))) Besos grandes!

    ResponderEliminar
  3. pero qué bien quedan!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de blog, me encantan las fotografías que subes y de lo que hablas.Con tu permiso me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que parece tan fácil que creo que en cuanto saque un ratín me animo a ello! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cajitas tan monas! la verdad que me vendría muy bien una para guardar los anillos o pendientes pequeños que al final siempre se me pierden por dejarlos por ahí...
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cajitas, no se que guardaría, las llaves?
    La tienda tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Llevo unos días viendo ese DIY por varios sitios y ya va siendo hora de que lo haga, porque es fantástico.
    Aunque no conocía su tienda. ¡Voy a ello!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Omg definitely LOVE this DIY idea! thanks so much for sharing :)

    ResponderEliminar
  10. wow, the boxes are more than lovely :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...