7.5.12

88. Más DIY

Veo montones de DIY geniales en blogs, en tumblr, en pinterest, etc. y siempre pienso cosas como "¡qué bonito!, "qué fácil", "este fin de semana lo intento", pero al final lo voy dejando y acabo sin hacer casi nada. Por eso, uno de los propósitos de mi larga lista es hacer más "do it yourself", manualidades, craft o como queramos llamarlo. Ya os iré contando cuales de las ideas que vaya publicando intento llevar a cabo y cuales de ellas llegan a buen puerto. 
Por ahora, la idea para los recuerdos de vacaciones que publiqué aquí la he hecho, y aunque no ha quedado tan bonita como en la foto, no ha quedado nada mal! : )

Hoy me pienso en lunares, en muchos lunares dorados!



1. Sobres DIY decorados con lunares. Un DIY muy muy facil de hacer y que podéis decorar como queráis, aunque la idea de los lunares dorados la tengo que probar porque queda la mar de bonito. Lo he visto en el blog Fellow Fellow, en el que siempre encuentro ideas bonitas e interesantes.

2. Servilletas con lunares. En el tutorial explica como hacer las servilletas y luego como decorarlas con pintura dorada y una plantilla para hacer en casa muy facilita. Yo creo que por ahora me conformaré con comprar unas servilletas y hacer los lunarcitos porque no tengo ni idea de coser y menos a máquina. Lo he visto en el blog desing Mom.

3. Bolsa con lunares. En este tutorial también nos explican como crear la bolsa y luego decorarla. Yo tengo varias bolsas de tela sin ningún tipo de decoración y creo que probaré a hacerles lunares, o quizá flores para animar a la primavera a llegar por fin! En el blog hacen una bolsa para la comida, con un cierre de clip, pero me gusta la idea para decorar una bolsa de tela para ir a hacer la compra o para llevar libros. Esta idea la he visto en el blog a Fabulous Fete, que acabo de conocer curioseando por pinterest.

Podéis ver los tutoriales pinchando sobre los títulos de los DIYs.

¿Sois mañosas para los DIY?, ¿Hacéis aquellos que os proponéis o como yo acabáis dejándolos de lado?, ¿Conocías estos blog (A Fabolous Fete, Desing Mom y Fellow Fellow)? ¿Donde buscáis o encontrais ideas para DIYs?

7 comentarios:

  1. Hola Wapa!
    ¿Qué tal el fin de semana por Orduña? Espero que muy muy bien. Yo al igual que tú, maravillada por todos los DIY del mundo mundial, pero me apunto a tantas cosas que no me da tiempo para todo. Algunos que me he propuesto los he ido haciendo, pero tengo una buena lista de pendientes. Los encuentro buceando por la red, un Blog te lleva a otro y a otro... Y al final horas frente a la pantalla del ordenador sin haber empezado el primer DIY, jajaja!
    Besos y que tengas un buen martes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas! A mi también me apasionan los lunares!

    ResponderEliminar
  3. Hacer un DIY con topos es lo más sencillo del mundo y queda genial. Uy, si te tengo que pasar mi lista de webs DIY se puede hacer de noche ;) La clave es ir saltando de un blog a otro, hay miles

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los lunares! Y estas ideas son preciosas. Soy una adicta a los DIY, aunque me pasa como a ti, a veces los recopilo pero no los llevo a cabo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti, veo cosas preciosas y fáciles de hacer en algunos blogs pero luego soy muy vaga a la hora de ponerme!!! :)
    Me has dado unas ideas geniales! Gracias!
    La verdad es que no conocía esos blogs y yo no suelo buscar DIY, pero cuando veo alguno en un blog lo miro con detenimiento para hacerlo "en un futuro!" XD Un besito
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los lunares, así que ahora mismo los miro todos!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...