4.5.12

97. Aprovechar mejor las oportunidades de ocio de mi ciudad y al rededores

Me encanta viajar pero muchas veces resulta difícil encontrar dinero y tiempo para hacer largos viajes o desplazarse largas distancias. Por suerte, soy una amante de las escapadas y mini-escapadas y adoro el territorio que me rodea, lleno de ríos, montañas, valles, plazas y paisajes preciosos.

Me voy a pasar un par de días a Orduña (Urduña), enclave vizcaíno entre Álava y Burgos, pequeñito y con mucho encanto por lo que he leído y visto por la red.

A mi vuelta os cuento mi impresión sobre el pueblo y el hotel en el que me voy a hospedar, por ahora os dejo algunas imágenes del pueblo y sus preciosos paisajes.





Todas las imágenes pertenecen a la página web municipal de Orduña


¿A vosotras también os gustan las pequeñas escapadas? ¿Cuáles son vuestros sitios favoritos para éstas? ¿Qué pueblecitos os gustaría visitar? ¿Conocéis Orduña o algún pueblo de la región?

7 comentarios:

  1. Orduña no conozco, pero he solido hablar de su balneario jaja! Yo también hago pequeñísimas escapadas, vas a estar en Bizkaia, así que si te animas a ver la costa que es preciosa por aquí estaremos, o para la próxima vez ;-)

    ¡Disfruta el fin de semana! Besos,

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría salir más a menudo de madrid y escaparme a un lugar como el que nos describes. A ver si pronto tengo tiempo XD


    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    Yo ya te sigo desde hace ya un tiempo

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, pero me encantaria!

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que a Maïder, no puedo asimilar tantas recomendaciones! la lista no para de crecer...
    Yo, como ya pronto vuelvo a mi tierra, intentaré conocer mejor todo lo que tengo pendiente por la zona, así que ya os contaré...

    ResponderEliminar
  5. es que tenéis unos paisajes de cuento! por aquí es todo bastante diferente, aunque a una horita y poco en coche está el Pirineo. Ahí me perdería cada fin de semana si pudiese...

    ResponderEliminar
  6. Adoro las pequeñas escapadas, hay tantos sitios cercanos por descubrir que a veces nos olvidamos de ellos sólo porque están a un paso. Ahora que he visto tus fotos, quiero conocer Orduña...siempre me han impresionado los paisajes del norte, su verdor, su carácter rústico, su encanto, su magia...un amigo mío me habla mucho de una aldeita de Burgos que se llama Villamudria, sólo la conozco por algunas fotos. Mi ilusión es ir a Covadonga (Asturias) y llevar a mi madre, que le encantría volver.
    Besos M.M. y gracias por tus ánimos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...