24.5.12

83. Comprar algo por internet

El otro día hablamos aquí sobre tener un buen fondo de armario. Os contaba que entre mis piezas básicas están las camisetas a rayas. Para escribir el post me puse a ver que camisetas rayadas veía por la web, y tanto va el cántaro a la fuente.... que al final acabé comprando! Pero no compré una camiseta a rayas, no, lo que compré fue mi gran debilidad: un vestido (digo mi gran debilidad en cuanto a ropa se refiere claro, que tengo debilidades mayores). Y claro, el vestido es a rayas. Que, por cierto, se llama UMA y está agotado.


Sólo puedo decir que estoy encantada con la compra. El envío a sido rapidísimo, lo pedí el viernes y el miércoles a la mañana ya estaban en mi casa para entregármelo (pena que no había nadie para recogerlo), los gastos de envío gratuitos y posibilidad de pagar contrareembolso, lo cual para las novatas de las compras por internet como yo y las cautas que no se fía en poner su cuenta en internet (como mi madre) viene genial. Y aunque con todo lo que os he contado ya estaría satisfecha, el packing no podía ser mejor (como no tengo foto del mío le tomo presta la siguiente a Miss A del blog miscosillas):


Venía el vestido muy bien envuelto, en su bolsa y envuelto, y todo ordenado en esta caja. Junto al vestido, una postal, una chapita y una bolsa de tela (que me viene genial porque me gusta llegar siempre una bolsa de este tipo en el bolso para las compras o carga inesperada que pueda surgir).



Además, os comento que Kling tiene en su e-shop ropa de temporadas pasadas a muy buen precio como mi vestido! 
Tan satisfecha estoy con la compra que ya tengo fichadas varias posibles compras futuras:

Por si alguien lo dudaba, este post no está patrocidano (ahora, que si quien se encargue de estos asuntos en kling quiere patrocinar mi blog, yo me vendo).

¿Que os parece esta marca? ¿Tenéis alguna prenda? ¿Habéis comprado en su e-shop? 
¿Qué tal a sido vuestra experiencia? ¿En que tiendas online soléis comprar?

11 comentarios:

  1. adoro esta marca!! el año pasado me dio por comprarles bastantes cosas!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu vestido nuevo! Cuando vivía en Madrid tenía muy cerquita la tienda de Fuencarral y pasaba de vez en cuando porque siempre tenían cosas con descuentos. El otro día estuve echando un ojo a su tienda online y estuve a punto de caer, pero voy a esperar a ver si ahorro un poco!
    El packaging es muy chulo, en la tienda, si lo pides para regalo, también te lo envuelven bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Les conocí hace cuatro años en la feria del Bread and Butter cuando se hacía en Barcelona, su stand estaba frente al nuestro, en ese momento era minúsculo... cada seis meses nos volvíamos a ver y no paraba de crecer... La verdad que tienen una colección muy bonita, y ese vestido me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la conocía pero ya mismo me meto a cotillear. Gracias por la recomendación. Yo ahora con el triponcio no me puedo comprar nada pero en cuanto recupere mi talla seguro que pico con algo!

    ResponderEliminar
  5. Jaja asi que no soy yo sola la que le da un poco de miedito lo de comprar por internet!! Poco a poco me voy soltando.
    Muy bonito el vestido, yo también soy fan de las rayas marineras, tengo un montón de camisetas y jerseys.
    Me mola un montón el envoltorio y lo de la bolsa muy buena idea, siempre llevo una conmigo para la compra.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu visita a mi blog y por hacerte seguidora! la verdad que yo no soy muy de compras online, nunca me he animado, pero hay algunas webs que estan muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, aunque si te soy sincera tan solo tengo una falda de ellos!! pero muy bonita eso si :)

    Besitos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo tu vestido. Tiene pinta de que favorece. A mi me pierde el embalaje, y el lote que nos presentas es totalmente tentador. Investigaré en la tienda, aunque no soy compradora habitual. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan los vestidos y camisetas a rayas, para el verano algo siempre cae. Y que monísimo viene envuelto lo de kling. Por dios si apetece pedir algo solo por como te lo envían. yo a kling no he pedido nada nunca, pero tengo que echar un vistazo. Y en tiendas online he pedido a Stradivarius, Bershka y muy bien. Y luego pido bastnte a La Redoute, tienen bastanet buena calidad sus prendas. Lo que es lo peoooooor del mundo online es Venca, vamos a mí parecer, su ropa tiene muy mala calidad y es de un gusto bastante dudoso...un saludín!!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que esté agotado, es una preciosidad.
    He comprado varias veces por Internet, ya verdad es que ya no me da miedo :)
    El packaging es una pasada.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el packaging! Solo por la caja me lo compraba, jeje. Me gustan tus propuestas.
    Saludos desde Experiencias de Colores,
    http://experienciasdecolores.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...