4.9.12

50. Escribir un blog

Escribir un blog requiere cierta autodisciplina, por que a veces da pereza pensar en que escribir y cómo, otras escribes y sientes que sólo pones tonterías que a nadie le interesan, otras quedas desconectada durante unos meses vacacionales y ¡cómo cuesta volver a la rutina! Pero cuando vuelves y ves que el mundo blog no es rencoroso, que no le duele tu ausencia y te sigue comentando, que te recibe con palabras cariñosas y encima te concede premios... así se vuelve con mucho más animo a la rutina!

Durante estos días de ausencia Marlene de Llamalo X me ha concedido el premio "One lovely blog award"

Qué consiste en una cadena en la que tengo que decir 7 cosas sobre mí: 
  1. Siempre tengo planes en mi cabeza.
  2. Me cuesta llevar los planes a término.
  3. Mi película favorita de todos los tiempos es "Las aventuras de Priscilla reina del Desierto".
  4. Desde que vi la anterior película cuando tenía unos 8 años mi actor favorito es Guy Pearce.
  5. John Katzenbach y Stephen King son mis novelistas preferidos.
  6. Son una rata de biblioteca y me gusta estudiar.
  7. Ni me planteo aprender a conducir.
Por si fuera poco, Audrey sin Diamantes ha decidido incluirme en otro premio, en este caso el "Liebster Award".

Con el que también he de contaros algunas cosas sobre mi. Creo que teóricamente debería contaros 11 cosas que me apetezcan sobre mí y contestar a algunas preguntas formuladas por quien me nominó, como nunca se me ocurren espontáneamente cosas que contar sobre mi misma, me limitaré a contestar las preguntas. Si hay algún ser curioso entre quienes me leéis y queréis preguntar algo, hacedlo sin problema.
  1. ¿Cuál es el último viaje que has hecho? He viajado a Oporto con dos amigas de toda la vida de esas con las que te irías al fin del mundo.
  2. Color que mejor te sienta o que más te gusta. El blanco, el crudo, el huevo, el hueso, cualquier color entre el blanco y el beige.
  3. ¿Te gusta cocinar? ¿Cuál es tu receta infalible? Me encanta cocinar y si tuviese más tiempo lo haría más. Me encanta hacer magdalenas, pero he de admitir que por tanto experimentar no siempre salen como yo esperaba. Mi hermano, que es mi mejor crítico, adora mi pollo a la miel y mi versión de una típica comida inglesa, con carne asada, patatas y zanahorias horneadas, guisantes, vainas, yorkshire pudding y todo bañado con gravey.
  4. ¿Practicas algún deporte? He estado en el equipo de natación, aprendido defensa personal, ido a clases de aerobic y me he apuntado mil veces al gimnasio, pero actualmente no practico ningún deporte, salvo algunos ejercicios de yoga buenos para la espalda que hago todas las noches.
  5. ¿Vuelves a casa si se te olvida el móvil? Si se me olvida el móvil ni me doy cuenta de mi olvido hasta que vuelvo a casa.
  6. ¿Con qué rasgo de personalidad te definirías? Qué pregunta más difícil! neurótica? jeje
  7. Si te dieran la oportunidad de viajar en el tiempo... ¿A que época viajarías? ¿Con quién te gustaría pasar un día? Si la máquina del tiempo permitiese viajar al futuro tengo curiosidad por saber si el ser humano será capaz de arreglar algo de lo estropeado de aquí a 200 años. Hacia el pasado me iría al concierto de Queen en Wembley 1986.
  8. Zapato plano o tacón. Me fascinan los zapatos de tacón, son tan bonitos y estilizan tanto las piernas... pero para mi día a día me quedo con zapato plano, quizá un medio tacón.
  9. Heroe/Heroina de ficción al que admiras. Mafalda puede considerarse una heroína de ficción?
  10. ¿Cuál es tu obra de arte preferida? Pocas obras me han impresionado tanto en persona como Vang Gogh. Estoy deseando ver en persona alguna obra de Richard Dadd.
  11. Si fueras una película ¿Cuál serías?  Los Edukadores
No me animo a nominar a nadie ya que los premios han dado tantas vuelvas que me costaría horrores encontrar alguien que no los hubiese recibido ya. No obstante, si hay alguien que no lo haya echo y pase por aquí: ¡estás nominado! por si alguien se anima me atrevo a hacer algunas preguntas:
  1. ¿Tu mayor deseo en este momento?
  2. ¿Qué querías ser de pequeño?
  3. ¿Cómo te imaginas en 5 años?
  4. ¿Y en 30?
  5. ¿El mayor deseo que has cumplido?
  6. Una película que te haga querer cambiar algo en tu vida.
  7. Un libro que haya marcado una época de tu vida.





15 comentarios:

  1. jeje, me han encantado tus respuestas!!y a mí también me encanta Guy Pearce, de hecho MEMENTO es mi peli favorita.y Que chulo Oporto!!!me gustaría ir algún día. Tb me ha encantado lo de Mafalda como heroína!, lo de que prepares un auténtico plato de comida inglés, me encanta que te encante Queen, bueno...un montón!!!

    enhorabuena!!!

    besines

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan estos memes... pero acabo de hacer uno, si pongo otro ya serán demasiadas cosas sobre mí, jijiij...

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces!! tu blog... MOLLAAAAA!!! un besito y sigue asi ;D

    ResponderEliminar
  4. Mafalda heroína?? POR SUPUESTO!!!! :)

    Enhorabuena por los premios :)

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo amiguita, Dios que mal royo da empezar el blog tras las vacaciones, One lovely blog award fui premiada con esta condecoracion y fue un dia mu especial y feliz, sin embargo el otro premio no lo conocia.
    Visita mi blog: perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando ví por primera vez el cuadro de La noche estrellada de Vang Gogh, me dio un escalofrío por todo el cuerpo...Impresionante.
    Me ha gustado tu respuesta de viajar al futuro.. ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos premios!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Primero, felicitarte por el premio. Segundo, me ha encantado lo de Mafalda. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Estas pequeñas cositas siempre hacen ilusión!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantada con este proyecto que inicie hace algo más de un año. Es verdad que supone un esfuerzo, a veces grande...pero ha mi me ha compensado con creces. Especialmente por la cantidad de gente maravillosa que he tenido oportunidad de conocer.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien volver a leeros ya tenía ganas! Tienes toda la razón cuesta horrores volver pero no hay rencor solo ganas de que nos encontremos tod@s. ¿Qué tal Oporto? Quiero la receta de ese pollo con miel mmmmm. Feliz lunes!!! Mua

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los merecidos premios.
    La vuelta al cole siempre cuesta pero ya ves que si tu publico sigue aqui no es para tanto, eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero la receta del pollo! nunca has hecho una entrada gastronómica no? y si recogemos firmas? ;)
    A ver si volvemos a nuestras rutinas y nos leemos a menudo, que aunque no me sobra el tiempo se os echa de menos...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por tanto mensaje. Me apunto la idea de un post gastronómico, mi gran problema son las fotos que soy una fotografa terrible y no se si sabre fotografiar el paso a paso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...