23.7.12

30. Volver a Londres


Londres esta lleno de tiendas bonitas, de esas tiendas tan llenas de cositas que a la mayoría de nosotras nos encantas y la mayoría de ellos no entienden que tengan utilidad, tiendas de las que te llevarías mil y una cosas y te arrepientes de haber seleccionado sólo equipaje de mano y volar con Rayanair (peso máximo 10 kilos), mientras asevera que tu maleta ya debe pesar más de lo debido. 
Una de esas tiendas es Paperchase, hay varias en todo Londres, más grandes y más pequeñas, podéis ver el listado en su página web. Yo estuve en la tienda de Tottenhaum Court Road que es enorme, pero también está en la estación Victoria, en Picadilly y en Coven Garden, entre otros muchos. 
Aprovecho y os comento que Tottenhaum Court Road es el paraíso de las tiendas de electrónica y todos esos aparatos que suelen interesar mucho a los chicos (a la mayoría) y nosotras no encontramos utilidad, así que puede ser la calle perfecta para dejar a los novios entretenidos y no tenerlos preguntándonos para que queremos ese cuaderno si ya tenemos 5 sin utilizar, o que utilidad tiene un sello en forma de sobre.


Una muestra de cosas bonitas:


¿Sois adictas vosotras también a las "chorraditas" (palabra con las que las designa novio)?
¿Cuándo viajaís os paráis en este tipo de tiendas o preferís visitar museos, monumentos, etc.?

14 comentarios:

  1. En mi lista también está volver a Londres. Ahora, con la maldita crisis, y sin extras, no podemos ni pensar en ello, pero me encantó cuando fui por primera vez.

    Y sí, puedo perderme en tiendas de chorraditas, y acordarme de dónde estoy horas después. Esta no la conocía, ni tenía noticias de ella. Me la apunto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy de todo un poco...me encantan las chorraditas...pero creo que "novio"tiene razón,en parte...tanto consumismo banal no puede ser bueno...Bss!

    ResponderEliminar
  3. Dichosa crisis!!!to también quiero volver ya!!grrr. Y a mí me encantan esas chorraditas, de hecho me encanta la papelería en general, libretitas, sellos, clips con forma de cosas. Yo creo que a todas las mujeres no?

    besines

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy de tienditas chorras!!!
    Qué ganas de volver a Londres de verdad, cómo tiene que estar la ciudad ahora con los Juegos Olímpicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan monas! Yo soy fan de londres, estuve viviendo unos meses y me volví enamorada

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Londres!de las ciudades que he visitado es una de mis favoritas!!además tengo dos amigos que viven allí y sobretodo el año pasado me escapé varias veces, este año no ha podido ser...pero volveré!!
    a mi también me vuelven loca las "choraditas" muchas veces me tengo que contener para que el bolsillo no se resienta y pensar en lo que realmente voy a darle una utilidad y lo que no!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando poder viajar a Londres, incluso vivir ahí una temporada no estaría nada mal... lo único que me tira para atrás es el tiempo! es que yo soy mucho de solecito. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de leer y compartir!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Me declaro totalmente adicta a este tipo de tiendas. Y reivindico el diferenciar las tiendas de boniteces, de las tiendas de chuminas! No es lo mismo, jajaja Las boniteces son la sal de la vida!!! jajajja.
    Que ganas de volves a Londres!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oh! Porque no había llegado yo antes por aquí? Y eso que al llegar he visto que sigues mi blog y yo siempre visito los blogs que me siguen...no entiendo nada!! Te me debiste escapar...
    El caso es que he estado dando vueltas por aquí, por tu lista, por tu graduación y bla bla y ¡¡me quedo!! que me gusta mucho :)
    Además acabo de ver tu "índice BUV" y lo voy a copiar ahora mismo :P

    Disfruta mucho de tu viaje por Londres, a mí es una ciudad que me encanta y sí, me paro en todos los escaparates que tengan cachivaches y colorines.

    Un besazo

    P.

    ResponderEliminar
  11. prefiero las chorraditas!!!...
    que bello todo !!
    ojala puedas pasar al blog a ver lo que queda disponible de la colección de moda que recién lancé... algunas prendas traen mis ilustraciones pintadas a mano.. y hago envios a todo el mundo..
    saluditos!!
    te sigo!!!

    xoxo..

    :::Reyni Ramírez Diseño e Ilustración de Modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno de los viajes son las chorraditas WTF!

    Yo no soy de museos para nada, y no por eso somos ignorantes o $·%$&/$%· quien diga que prefiere meterse en un museo a ver "arte moderno" en vez de pasearse por las calles de Nottingham (como se escriba.. xDD) MIENTE!!!

    Un besito!

    H&H

    ResponderEliminar
  13. Yo desde luego que si, aunque luego no compre mada porque eso si, tengo sentido comun y aparte de que no me va a sevir de nada los voy a ir acumulando de forma estupida. Aun asi me emcanta matar las horas muertas haciendo esto, jajaja visita mi blog para darme un consejillo, perritafaldera.wordpress.com. Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...