24.6.12

97. Aprovechar mejor las oportunidades de ocio de mi ciudad y al rededores

Mientras espero a que lleguen los grandes eventos musicales en Guipuzcoa, disfruto igualmente de los pocos domingos soleados que tenemos por aquí. Os cuento mi plan perfecto para un día de sol:

1. Equipadas con un look para pasar el día fuera de casa, nos dirigimos a la playa. Mejor en bici!

(1) Bolso Anya Hindmarch; (2) Camiseta Monki; (3)Gafas Versace; (4) Sombrero Blanco; (5) Shorts Zara; (6) Bañador Women Secret; (7) Neceser Oysho; (8) Pareo Oysho; (9) Protector solar Avene; (10) Sandalias planas Zara; 
(11) El viejo y el mar de Hemingway


2. Playa, las temperaturas todavía no son asfixiantes y, aunque sólo se bañan los más valientes por lo fría que está el agua, se pueden aguantar largas horas tumbadas al sol, con mucha protección solar, eso si!

Playa Ondarreta, mi favorita de Donosti para tomar el sol

Y que ¿mejor que leer un buen libro y escuchar música mientras nos bronceamos?

Otis Taylor & Cassie Taylor - Few Feet Away

3. Tras un buen baño de sol no hay nada mejor que sustituir la comida por unos pintxos. Uno de mis sitios habituales es el Bideluze, casi siempre está lleno de gente, pero la gran variedad y el tamaño de los pintxos merece la pena.

foto encontrada en foursquare



4. Paso casi toda la semana encerrada en casa o en la universidad, así que el domingo no puedo dejar de pasear por la parte vieja y ver las tiendas que abren también los domingos,  y de paso tomarme un helado.


foto de 365donostia.com

¿Cuál es vuestro plan perfecto para un domingo?

9 comentarios:

  1. me encanta el plan de playa que has escogido, el paseo en bici, la lectura, la música, los pintxos y el helado, sobretodo el helado mi perdición.

    ResponderEliminar
  2. que bonita la playa, me encantaría perderme por allí unos días =)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. De paseo digital contigo. Echo de menos la playa de Ondarreta, los pintxos del Bideluze y sus pintas. ¿Y esos helados? No conocía el grupo que has puesto, me encanta que me hagáis descubrir nuevos temas. Menudo domingo tan chulo nos ha salido ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mis domingos básicamente son para vegetar, el lugar depende del tiempo que haga jajaja
    Aunque hoy toca fútbol...

    ResponderEliminar
  5. Que planazo.... que pena que no tenga cerca la playita!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo qué ganas de verano. Me encanta el bolso, el bañador y las gafas del primer look. Los pinchos tienen una pinta buenísima. ¡Feliz lunes! Bss

    ResponderEliminar
  7. yo lo he pasado marmoteando basicamente para recuperarme del finde, pero me encanta hacer cosas provechosas los domingos! las sandalias planas de Zara son preciosas! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las felicitaciones y ai, qué bonito es S. Sebastián!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...