13.6.12

96. Vestir mejor

Me gustan los looks elegantes pero discretos, de esos que sirven para ir a trabajar y al salir ir de pintxos o de tiendas. Por eso me gusta tanto el blog de "Les Composantes" en el que además de mostrar sus preciosos bolsos, zapatos y otros complementos (de un precio que hoy día no me puedo permitir) los acompañan de esos modelitos perfectos para un día cualquiera y adaptables a cualquier quehacer. Además, podemos encontrar piezas muy parecidas en cualquier tienda a un precio asequible. Yo os propongo una adaptación con piezas de las típicas tiendas. 


Ya os he comentado muchas veces mi opinión sobre comprar en tiendas tipo del grupo inditex, pero por la dificultad de encontrar imágenes de prendas de otras tiendas menos masificadas en la web he optado por utilizar camiseta y pantalones de la cadena.

¿Conocéis el blog de Les Composante? ¿Os inspiráis en lookbooks  y "ego-bloggers" a la hora de elegir que ropa poneros? ¿Os gustan este tipo de looks casual/formal o preferís utilizar ropa distinta para el trabajo y el ocio?

10 comentarios:

  1. La verdad que yo no lo conocía. No suelo ver much@s "ego-bloggers" no sé... Veo que la ropa les queda genial, pero soy un desastre para estas cosas lo más terrible es que trabaje en moda y le preste tan poca atención a este detalle. Para ir al trabajo me encantan estos looks muy casual, todo depende dónde trabajas. De hecho a las mañanas me despido de un novio que sale en traje y corbata de casa y yo en chancletas cuando hace sol (como él me dice me falta la tabla de surf al lado). Voy a mirar el enlace que nos has puesto, seguro que es muy interesante! Mua

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma, la verdad...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta. Al final vamos el 80% de nuestro tiempo vestidas de forma sencilla y práctica y nunca vienen mal nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  4. No conocia este blog, sin da tengo que pasar!!!!
    yo visto siempre igual asi que seguro que sus ideas me vienen genial...

    necesito empaparmeee!! <3<3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero ahora mismo voy a cotillear, a mi me viene muy bien toda esta inspiracion!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, como ya he dicho otras veces, soy un desastre para la moda, así que los lookbooks no son lo mío... pero siempre está bien tener fuentes de inspiración así para momentos puntuales! me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  7. hola!
    acabo de descubrir tu blog, me encanta!
    ya tienes 1 seguidora más. te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb :))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me ha encantado. Besos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero ahora mismo voy a cotillear!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, pero me ha gustado!! y bueeeno, la verdad es que no sigo muchos blogs que sean de outfits, pero alguna idea siempre sacas de las bloggers, de la calle,de las tiendas, de catálogos de moda, de muchos sitios...bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...