17.6.12

60. Rellenar todas las páginas del cuaderno en el que escribo mi lista

Muchas cosas que hacer esta semana, mucho intentar cumplir sueño y muchas metas que soñar. Para ello, indispensable como os dije aquí, empezar la semana pensando en positivo y alegres. Mejor pensar que el lunes es una oportunidad para comenzar planes, para retomar metas, para finalizar trabajos y el comienzo de una aprovechada y feliz semana, que un castigo divino que nos obliga a volver al trabajo.
Ahora mismo no se me ocurre mejor manera para sentirme alegre que alegrar mi ropa. Para ello, unas ideas: plántate un corazón o una flor gigante en la cabeza, lleva un broche divertido o ponte una pajarita la mar de femenina y alegre!


Estas imágenes son de Ban.do, tienen cosas muy bonitas y divertidas. Pero las mañosas os podéis ahorrar un dinerito y hacerlas vosotras mismas. Yo con los corazones todavía no me atrevo, pero me veo capaz de hacerme un lacito así como pajarita (y si me emociono como pajarita, broche, lacito para el pelo, como decoración para el bolso... ¡me gustan tanto los lazos y los lunares!)

¿Conocíais Ban.do? ¿Alegrar vuestra indumentaria os ayuda a sentiros más alegres? 
¿Buscáis cosas que os alegren y llenen de energía para comenzar mejor la semana?

5 comentarios:

  1. me gusta mucho todo! sobre todo la pajarita fucsia =)
    Me encantan todas las fotitos de tu blog, me quedo contigo.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con el corazón si fuera un poco más pequeño me atrevería y la pajarita es muy mona pero a modo de pajarita es algo que nunca me ha dado más!!! pero si que adornaría algún bolso o la pondría adornando una camiseta, pero no a modo de pajarita. Y los lunares me encantan!es un estampado que al igual que las rayas marineras me gusta todo lo que veo conél! y si que ponerme cositas que alegren el look, no sé si alegrarme pero me hacen sentir mejor conmigo. Últimamente procuro ponerme cositas en colores vivos que siempre alegra, aunque el tiempo esté super apagado. un besín

    ResponderEliminar
  3. Un estilo muy mono pero no es lo que acostumbro a usar yo.

    ResponderEliminar
  4. ai que cosas tan monas y tan buenas...sobre todo con la hamburguesa...grrr que riiiiiica :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. Yo pajaritas si que he hecho, me encantan los corazones :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...