5.6.12

59. Ganar alguno sorteo/concurso

Hace ya un par de meses que cumplí este sueño. Me hizo mucha ilusión, para mi era impensable ganar algo, nunca había ganado nada, aun siendo 2 personas las posibles, siempre le tocaba a la otra! Pero eso parece que a cambiado, porque he sido tan suertuda que después de ganar el bonito bolso de Malababa gracías a Macarena Gea, ahora he sido la afortunada que se ha hecho con un tocado de Malditaspalabras que sorteaban  Marta y Teresa del blog Historias de Marte.

Aquí podéis ver la foto, pero es mucho más bonito en persona, los colores son preciosos, la flor y las plumitas de arriba son color rosa nude y tanto las plumas de abajo como la base son en gris perlado. Mi madre está encantada con la suerte de su hija y ya está pensado en ocasiones en los que poder usarlo ella.

Malditas palabras tiene web, blog y facebook. En ella podéis encontrar piezas hechas de manera totalmente artesanal, con mucho cariño y cuidando cada detalle. En sus creaciones utiliza muy diversos materiales piedras de vidrio, coral, turquesas, amatistas, madera, metal, fieltro, lana, hilos, organza, cuero. Y no sólo podéis encontrar tocados, sino también llaveros, diademas, diademás, pulseras, collares, etc. 

Confesión de un problema: creo que soy adicta a los sorteos.

¿Conocíais la marca malditas palabras? ¿Qué os parecen sus creaciones? ¿os gusta utilizar tocados en bodas, bautizos, comuniones y eventos de este tipo? ¿Soléis participar en sorteos?

6 comentarios:

  1. Es precioso el tocado! Aunque me gusta más el bolso que ganaste hace tiempo :)
    La verdad es que sólo he ido a un par de bodas, es lo que tiene que mi familia sea muy reducida... Pero nunca me he puesto tocado ni nada, pero todo sería probar. Y suelo participar en los sorteos que me gustan :) Una vez gané uno!

    ResponderEliminar
  2. wuauuu, que suerte!!!! Además es precioso el tocado, ahora a estrenarlo!!!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín!!que suerte!!a mí jamás me ha tocado nada...son muy bonitos tanto el bolso como el tocado, no soy muy de tocados pero me gusta como le quedan a la gente y algunos me parecen muy bonitos...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Oeoeoeoeoe, ¡qué bien! Me alegro un montón. Yo la verdad que en muchos sorteos no participo, que si hacerte fan etc etc. a veces paso olímpicamente. Me alegro mucho el premio tiene buenísima pinta, esperamos foto con este gran tocado puesto, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Quñe chulada de tocado...hasta me parece un elemento decorativo genial para el cuarto, colgado de un espejo o algo así...

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda! Me alegro mucho!
    Que disfrutes tus regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...