15.5.12

96. Vestir mejor


Llega el tiempo de playa, piscina, río, lago, muchas opciones pero todas incluyen: agua, sol y pasar un buen rato. Por eso, hoy mi post sobre mi propósito 96 "vestir mejor" está cargado de prendas fresquitas que me encantaría llevar conmigo a la playa.




1. Bikini mint de Shopbop. Continúo con mi obsesión con el mint y esta es una de las prendas de baño más bonitas que he visto nunca. Pena los más de 200 euros que cuesta.

2. Camiseta The Smiller the Thinking Mu. Mirar como definen la marca sus creadores: 


"Thinking Mu es un estado de ánimo, un fluir positivo de energías. Como cuando caminas descalzo, conectas con la tierra y cargas las pilas. Lo expresamos a través de nuestras camisetas, gráficos y tejidos ecológicos. En un momento en que todo es fugaz te invitamos a permanecer. Participa con nosotros de la iniciativa 1% for the planet, destinando esa parte de nuestras ventas a proyectos medioambientales. Queridos amigos, solo hay un camino; tomar conciencia y cooperar. Mu es posible, entre todos." 


¿Con esta presentación quién no quiere una de sus prendas?

3. Sandalias Formentera 745 de la colección Masaai de Pikolinos. Estas sandalias a demás de preciosas tienen un bonito proyecto detras. Son elaboradas en Kenia por mujeres de la tribu maasai que participan en un proyecto de comercio justo para mejorar la calidad de vida de esta comunidad. Los beneficios obtenidos de la venta de estas sandalias están destinados íntegramente a Proyectos de Desarrollo en el Maasai Mara en colaboración con ADCAM y la Fundación Juan Perán Pikolinos.

4. Falda a rayas multicolor de Moniquilla. Esta es una de mis piezas favoritas de la colección de Monica Muñoz.

¿Que os parecen esta prendas? ¿Gastaríais más de 200 euros en un bikini? ¿Conocíais la iniciativa de cooperación al desarrollo de Pikolinos? ¿Cuál es vuestra penda favorita de la nueva colección de Moniquilla? ¿Conocíais Thinkig Mu?

3 comentarios:

  1. No, no creo que me gastase tanto dinero en un bikini.
    Esas sandalias son monisimas, al igual que la falda que me encanta con esos colores!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas propuestas, el Mint está muy de moda y las prendas son frescas. Ni loca me gasto unos 200 euros en un Bikini, pero tengo muchas amigas que lo hacen (y sigo poniendo mi misma cara @_@) La nueva colección de MOniquilla es muy muy chula!!!! Gracias por compartir el resto de enlaces, yo personalmente no los conocía!

    ResponderEliminar
  3. Yo me llevaría si pudiese la colección entera de Moniquilla. Y no, no me gastaría más de 200 euros en un bikini, los renuevo cada año así que sería una ruina

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...