17.5.12

84. Tener un corcho "inspirador"

Cuando digo que deseo tener un corcho inspirador, me refiero a tener en el corcho que tengo frente al ordenador cosas que me ayuden a estar motivada, que me den fuerza para seguir luchando por mis sueños en los días de flaqueza y que me recuerden el porqué de tanto esfuerzo. Pero, si además de estar repleto de fotos, frases y objetos que me inspiren a perseguir mis sueños y seguir mejorando, el corcho en si mismo es precioso,  ¡mucho mejor!

He visto este DIY en el blog de fellowfellow y me ha parecido una gran idea, queda mucho más bonito que el típico corcho rectangular con marco de madera (hasta que se rompe o se cae, a mi siempre me pasa).

1. Materiales:
  • Pintura del color que más os guste.
  • Papel (pueden ser folios que tengáis para reutilizar, así no malgastamos papel).
  • Corcho
  • Pincel
  • Regla
  • Tijeras
  • Cuter
  • Lapiz
  • Alfileres o chinchetas



2. Dibujamos la plantilla con la forma que queramos darle al corcho (¡Viva la imaginación!). Fijamos bien la plantilla con ayuda de las agujas y cortamos.

3. Pintamos y ¡Ta-ta-ta-chan! Ya tenemos un corcho bonito bonito y original

Podéis encontrar el tutorial completo en FellowFellow

5 comentarios:

  1. Este no lo había visto, ¡qué chulo! Es una buenísima idea yo también tengo uno y de hecho ánimo a todo el mundo a confeccionarse su propio panel de organización http://www.losplanesdesophie.com/2012/03/un-panel-para-organizarse.html con listas de cosas pendientes de hacer, o para hacer. Y si ya puedes hacerte tu propio panel de los deseos, con inspiradoras fotos de cosas en las que quieres enfocarte, frases... mejor que mejor. El mío está dando sus frutos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala! Qué idea más sencilla y más genial... Justo tengo un corcho que iba a tirar, pero me ha requeteencantado esta idea. ¡Gracias por compartir!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!!
    Me voy a poner a ello!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito a quedado, esta genial la idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...