29.5.12

66. Tener muchas plantas

Me encantan las plantas, cuando me mude no me importará (demasiado) que mi casa (de alquiler, puede que sólo habitación) sea pequeña, pero un requisito indispensable es que tenga mucha luz y un espacio (aunque sea pequeño) para trasladar todas las plantas que voy acumulando ahora en mi balcón.

Estoy encantada con mi mini huerto urbano, por ahora tengo plantas de espinaca, fresa, tomate cherri, hierba buena, menta, orégano, cebollino y rabanitos. Los rabanitos me encanta, ¡crecen tan deprisa!. Pero si además de unas plantas bonitas las tengo en unas macetas preciosas, me puedo estar mirando mis plantitas durante horas!



(1) maceteros colgantes de porcelana de Fashioned by;  (2) mini maceteros para poner en la bici de wearable planter; (3) planta para llevar al cuello de wearable planter; (4) en la solapa de wearable planter; (5) cerditos maceta de fruit fly; (6) maceta verde mint de One Eyed Dog; (7) maceta manchas de RossLab; (8) maceta búho de Claylicious; (9) maceta huevo de porcelana de Eco Elements; (10) maceta cabeza de bebe de Mud Pupy; (11) macetero de madera triple de Andrews Reclaimed; (12) maceta erizo marino de Kim Westad; (13) maceta colgante concha de Unurth; (14) maceta-estuche de Natty Pooch


¿Os gusta poner vuestras plantas en maceteros bonitos o curiosos?
¿Compraríais alguno de los que os he enseñado? ¿Cuál es vuestro favorito?

9 comentarios:

  1. Nos encantan las plantas, pero Sésame no compraría nunca el de las cabezas de bebé... grima grimosa

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan bonitas!!! También he visto con botellas de plástico cortadas por la mitad y tumbadas llenas de tierra. Quedan chulísimas. Encontré la web de trueque que te comenté que eran de Donosti, no sé si te acuerdas http://trukemarketfest.com/ acaba de salir en Plan de Chicas. Mua!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de llevar una en la bici... XD

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir por casualidad tu blog y me ha encantado, aquí me quedo. Tienes una nueva seguidora.

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gracias por pasarte por mi Blog me alegró mucho yo tambien te sigo y me voy a pasar de vez en cuando por aquí se nota que te gustan los libros así como a mi, por lo que vendré por aca para leerte saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan chuli!!!! No te conocía pero me ha encantado.
    Yo también soy una fan de las plantas jejeje y la literatura me encanta. Así que como tenemos cositas en común,te sigo guapa!!
    Si quieres, puedes visitarme a ver qué te parece.
    Besitos!
    Silvia by My Original Closet

    ResponderEliminar
  7. Qué selección tan genial nos presentas. Lo cierto es que algunas piezas inimaginables. Lo de las plantas en la bici me parece total!Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola :] Te contesté en mi blog pero por si no lo ves, estudié lo mismo que tú! no digo profesión porque aún no me dedico a ello :(
    Espero que sigamos en contacto, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  9. Para mi la luz también es un requisito indispensable, aunque no siempre he podido cumplirlo... Y mi problema con las plantas son mis múltiples mudanzas, así que hasta que no me pare un poco no voy a poder tener todas las macetitas que quiero!
    Me encantan las de la bici, las vi hace tiempo y flipé :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...