28.5.12

47. Leer todos los libros que tengo

El principito es una de mis historia favoritas, está entre los libros que siempre tengo que tener a mano porque cualquier día es bueno para leer al menos un capítulo de este precioso cuento. 

"Caminando en linea recta no puedes llegar muy lejos" 

"Uno se expone a llorar un poco, si se ha dejado domesticar..."

"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mi, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo..."

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"

No me importaría tener cualquiera de estas cosas bonitas inspiradas en "Le pettit Prince".

(1) reloj del principito en oysho;  (2) reloj del principito en oysho;  (3) ilustración del principito sobre página de libro antiguo de avantprint;  (4) libro para guardar e-book de Chick-Lit Desings;  (5) caja/colgante de iluxo; (6) libro el principito en fnac; (7) sellos; (8) bolígrafos; (9) agendas; (10) bolsa de tela; (11) estuche; (12) libreta hojas blancas; (13) adhesivo pared; (14) sellos, del 7 al 14 es todo de OBNI.

6 comentarios:

  1. Me leería El Principito una y otra vez! y sus ilustraciones me encantan, para un bolso, para la pared, para una libreta... muy buena selección!

    ResponderEliminar
  2. Le Petit Prince, qué de cositas bonitas decía... Me ha gustado mucho toda tu selección!!!! Menuda coincidencia lo de las frases de hoy, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no te lo vas a creer pero no lo he leído nunca, y eso que lo tengo en casa lo compré el año pasado en la feria del libro porque me parecía increíble no haberlo leído y lo tengo perdido por casa porque siempre encuentro otro que leer primero, no tengo perdón!!
    Me gusta mucho mucho mucho las bolsas de tela y el reloj

    ResponderEliminar
  4. Ja...Yo como Olympia, tenia el libro desde peque (ya esta mas que perdido y en el otro mundo), pero jamás me dio por leerlo… pero ya es propósito al verle comentarios buenos, y frases…!!!

    ResponderEliminar
  5. libro de cabecera desde que éramos peques.
    Nos encanta! Sésame tiene un pequeño príncipe en el comedor, para recordarse a sí misma que las cosas pequeñas son importantes.

    ResponderEliminar
  6. Super post! J'aime beaucoup!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...