27.5.12

24. Aprender a hacer bufandas

Uno de los deseos de mi lista es aprender a hacer bufandas, no es que tenga real necesidad de hacerme cuantiosas bufandas o que sueñe con proveer a todas mis amistades de las mismas, la verdad es que tengo una gran colección de bufandas y cuellos hechos por mi abuela. Pero siempre me a atraído ese efecto mágico que surge cuando mi abuela, las madejas de lana y las agujas se juntas, como va aparecido de "la nada" la bufanda, el relajante soniquete de del choque de las agujas metálicas, todo asociado a café con pastas de la tarde y al calorcito de la manta de mi abuela en la que me acurruco en el sofá mientras fuera nieva. (Que extraño hablar de esto mientras falta menos de un mes para el verano :) ). Además, ser capaz de hacer una bufanda es un reto a mi paciencia y mi nula habilidad con las manos (soy muy, muy torpe, hasta los nudos de los zapatos los hago feos). Por no hablar, de lo orgullosa que estaría yo contándoles a todos los que me conocen, y son conscientes de mi torpeza, que he sido capaz de hacer esa bufanda (por muchos fallos que tuviese, que los tendría).

Pero mi sueño tejedor va más lejos cuando veo casas tan bonitas como las piezas tejidas Sabrina y que vende en su tienda en etsy "The Knit Kid"


¿Qué os parecen las prendas de "The Knit Kid"?¿Seríais capaces de hacer algo así? 
¿Os gustaría aprender? ¿Os gusta poder usar cosas hechas por vosotras mismas? 
¿Nacisteis con el don de la maña o lo habéis desarrollado con esfuerzo y muchos fallos?

5 comentarios:

  1. Yo siempre he dicho que todo es ponerse, hay quien aprende más rápidamente y a quien le cuesta un poco más, pero si quieres puedes ;)
    Para mí tejer con dos agujas es más difícil que el crochet, pero algún día espero poder hacer cosas la mitad de bonitas que estas!
    Me encanta el jersey de la última foto.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón, pero no me veo capaz de hacerlo o con el tiempo suficiente para ello. Volvería a tejer pero creo que lo tendré que hacer más adelante, jiji! Espero que has tenido un buen fin de semana! Mua

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí tejer me relaja mucho, mucho..y es un poco vicioso cuando le pillas el truco, así que anímate con esa bufanda!

    ResponderEliminar
  4. Antes de que se me olvide, hoy te he designado para un pequeño juego de frases. Comienza bien el lunes! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de tu blog, las cosas de la lista son geniales!

    Yo todo lo que sea coser, tejer o cosas así me encantaría saber, pero nunca le he dedicado tiempo, así que no se que tal se me daría! A ver si busco un hueco y me pongo a ello.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...