13.5.12

17. Vivir en una casa con jardín y tener un huerto

Cómo os conté en éste post, sueño con tener una casa con jardín para tener un huerto en ella. Hoy quería compartir con vosotras unas imágenes que se aproximan mucho al jardín con huerto de mis sueños. Su dueña es Alicia Paulson del blog Posie Gets Cozy. Os animo a visitar su blog, sus fotografías son muy bonitas, muy "cozy" como expresa el título de su blog y tiene una tienda on-line donde las "costuretas" podéis encontrar patrones.





¿Conocíais el blog de Alicia? ¿Qué os parecen las imágenes de su jardín? ¿Vosotras también renunciaríais a vivir en el centro de la ciudad por una casa con jardín?

5 comentarios:

  1. me encanta su huerto-jardín y todo lo que hace. Me podría tirar horas en su blog de enlace en enlace. Buena tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  2. awww que mono!

    Me recuerda cuando mi padre tenía un invernadero..

    Siii, yo renunciaría sin pensarmelo! Una casita con jardín es lo mejor.. Sobre todo si hay perros xD

    un besín!

    H&H

    PD: Estoy de concurso de Forever 21 ^^ por si te interesa, te dejo el link

    http://hannahsheels.blogspot.com.es/2012/04/forever-21-give-away.html

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Yo ya hice lo propio, porque me encanta tu blog y también comparto la idea de alejarme de la ciudad y perderme en un pueblo con un trozo de terreno, es mi gran sueño que espero poder cumplir algún día.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. El sueño de Sésame también es este... y aunque ya tiene varias cosas plantadas en su balcón, nunca es lo mismo con un gran jardín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...