15.4.12

96. Vestir mejor

Mi armario es un desastre, no tengo un buen fondo de armario (sueño 97), ni prendas "especiales", lo único que recolecto son montones de vaqueros que me sientan mal (los tengo pequeños, grandes, demasiado ajustados, que marcan celulitis, que me aprietan las piernas y se me caen de la cintura, etc.) camisetas pasadas de moda, camisas que no se ni con que ponerme y un montón de bolsos. Total, que siempre visto igual y me veo desfavorecida y con aspecto de "señora mayor". Por seo, mi deseo 96 es vestir mejor, comprar menos prendas e invertir algo más de dinero en un buen fondo de armario (que todavía tengo que descubrir en que consiste) y algunas prendas y complementos especiales. ¡Se aceptan recomendaciones! Otra de mis decisiones/reto es dejar de comprar en grandes multinacionales como las tiendas de Inditex, H&M etc., en primer lugar porque no me gusta parecer un clon, en segundo lugar porque han subido tanto sus precios (sobretodo Zara a mi parecer) que puedo comprar algo mucho más exclusivo por un precio igual o un poquito superior, y en tercer lugar, porque creo que deberíamos apoyar a las pequeñas tiendas y jóvenes diseñadores.
Esta semana, para vestir mejor me compraría:






Este precioso vestido color coral de Ada, me encanta el detalle del volante con troquel y el color es tan bonito (pena que aquí, al igual que en casi toda España, llueve a cántaros). Podéis ver más cosas bonitas en su tienda online, o visitar su blog.
Además, si vivís en Barcelona estáis de suerte porque Ada organiza en su tienda el "Sunday up Market", ¿Y qué es eso? Pues es la oportunidad perfecta para vender la ropa que ya no usas y llenar tu armario de ropa bonita y baratita. Más información aquí.











Lo acompañaría por esta pasada de pendientes de Spanish and Sisters















Acompañado (como no) por uno de mis ansiados bolsitos de bimba y lola.














Y para finalizar con el look estas sandalias de modcloth que me tienen enamorada.























¿Qué os parece el look? ¿Vosotras por que tienda optáis cuando os queréis comprar algo especial? ¿Y que es para vosotras un buen fondo de armario?








1 comentario:

  1. Me parece genial lo que propones!! yo también pienso como tú respecto a las cadenas de ropa, y me siento identificada en lo de no tener fondo de armario. Me ha recordado a una entrada que hice para mi blog, es ésta, por si te apetece leerla: http://shoppingafternoon.blogspot.com.es/2012/01/ropa-de-comprar-y-tirar.html

    Por cierto, tu blog tiene una pinta maravillosa, voy a seguir leyendo entradas.
    Besos
    Soni

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...