10.4.12

45. Ver más de 50 películas en un año

Sueño número 45: ver más de 50 películas en un año. Me parece que este año veré más de 50 películas seguro, porque hoy a día 10 de abril el número de películas que he visto asciende a 36 (cinéfila compulsiva podríais llamarme). Desde enero hasta marzo estas son algunas de las películas que más me han gustado.

Dream number 45: to see more than 50 films in a year. I think his year I will see over 50 films for sure, because today we are at Aprin 10th and I have seen 36 films already. Those are some of the movies I like more between January and March.

1. The Help (Criadas y señoras). Una película preciosa, llena de personajes que ejemplifican perfectamente la fuerza y la lucha de muchas mujeres que la historia nunca debería olvidar. Si a la preciosa, conmovedora e inspiradora historia le añades la perfecta ejecución de la película llena de grandes interpretaciones y de imágenes cuidadas hasta el último detalle obtienes una película de diez.

Pay it forward (Cadena de favores).  No era la primera vez que veía esta película ni será la última. Siempre que veo esta película pienso que todos deberíamos seguir su ejemplo, y más en tiempos como los que estamos pasando, sí hiciésemos algo ("algo importante, que ellos no puedan conseguir solos", como dice el pequeño protagonista) al menos por tres personas, el mundo sería mejor. (IDEA: añadir esto a mi lista de sueños). El final, trágico, hace de esta una película especial y nada predecible.

Source Code (Código fuente). Una película de acción, viajes en el tiempo, y romanticismo que podría haber sido otra película pasable y predecible pero que su magnífico director convierte en algo más. Deseando estoy el estreno de la próxima película de Duncan Jones (hijo de David Bowie, el genio debe estar en los genes).





2 comentarios:

  1. Quiero ver criadas y señoras!

    No conocia tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, hay un sorteo de un par de zapatos Menbur en mi blog, por si te apetece participar.:)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    te sigo yo tambien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...