20.5.12

83. Comprar algo por internet

Hace unos días os hablaba de uno de mis colores favoritos, el color menta, podéis ver el post aquí. Hoy quería hablaros de otro de mis colores favoritos, me encanta en la ropa, en objetos decorativos, en washi tape, y hasta el el maquillaje: el color melocotón o peach.


Es un color de estos difíciles de definir, un color que bien puede estar entre los rosas o en los naranjas. Esta dificultad para encasillar este bonito color empolvado lleva a Novio a asegurar que el tal color melocotón no existe salvo en mi cabeza y que me invento los colores. Cuando se me ocurre decir algo como "Que vestido color melocotón más bonito", el me mira como si fuese la persona más paciente de la historia y me dice: "M.M., Cariño, no te inventes colore, ¿A caso no has comido melocotones? ¿Y se parecía el color a ese? y Peach es un personaje de los juegos de Mario", todo esto me lo dice con su amable sonrisa y como si me estuviese descubriendo algo, lo que además de enfadarme a mi me hace reflexionar en lo diferentes que somos hombres y mujeres para algunas cosas.

¿En vuestras relaciones también surgen estas desavenencias "colorísticas"?, ¿Creéis, como yo, que el color peach existe, u os posicionáis del lado de mi novio?

Yo, que exista o no exista, amo el color melocotón, peach, naranja pálido, rosa anaranjado, salmón, como cada cual quiera llamarlo, me compraría todas estas cosas preciosas: 



(1) Ropa interior de oysho; (2) pantalones zara; (3) pendientes de "a merry mishap"; (4) boles/organizadores de "green fox studio"; (5) washi tape de Doble Ele; (6) imagen de faro de "Golden Selection"; (7) bolso flores de Leah Reena Goren; (8) Colgante flor de "Jaracanda Desing Jewelry"; (9) vestido de Modcloth.




(10) Cojín "Hello" de "Hello Milky"; (11) Pañuelo infinito de Fresh Posey; (12) lampara en forma de campanilla de Studio SnowPuppe; (13) colgante con pompon de Fable + Lore; (14) colgante dorado y melocotón de Yunili Smiles; (15) girnalda de Heidi Adnum; (16) horquillas con flores de JP with love; (17) Pintura de flamenco de Splogepodge; (18) Pulsera abalorios de varios colores de Ami Desing; (19) neceser con detalle de confeti de St Anderswo; (20) "Hello" de The Merryweather Council; (21) pintura let get lost de Vapor Qualquer; (22) collar de madera de Nihama; (23) Vestido coral de los años 60 de La Belle; (24) lampara de mesa de Filigree Creations y (25) washitape coral con copos de nieve de  Doble Ele.


Y puesto que en casi toda España la lluvia nos va a dificultar disfrutar el domingo fuera de casa, ¿Qué mejor plan que ver ver James y el Melocotón gigante mientras tomamos una deliciosa infusión de maracuyá y melocotón, acompañada de un rico cupcake de melocotón?



¿Os quedáis con el mint o con el peach? ¿Cuáles son vuestros colores favoritos? 
¿Con que piezas de las que propongo os quedaríais? ¿Qué plan melocotonero se os ocurre?

8 comentarios:

  1. gragias ! thank you you so much for the lovely feature! beautiful blog!

    ResponderEliminar
  2. mmm me encanta ese color!!

    Has hecho un remix de peach genial!

    Te lo has debido de currar un montón!

    Sigue así!!! ^^

    H&H

    ResponderEliminar
  3. Lovely collection. Thanks for the feature!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Me encanta!!! Y lo que más me gusta es que mi querido Mr. tiene de nombre Melocotón y sobre ese nombre hacemos miles de variantes sobre el día a día. Pues sí que somos diferentes, no te lo voy a negar. ¡Qué curro de inspiración! Me quedo con el Peach, para alegrarnos el día (la que está cayendo ahí fuera en el norte...)
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil escoger uno de los dos, pero quizás me tira mucho más el melocotón, es más alegre

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con el color melocoton, mucho mas ponible y creo que perdurara mas de una temporada a otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido estampado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he sido muy poco cool, así que para mí este color siempre ha sido salmón :S aunque me quedo con el mint, o verde agua ;)
    Me he imaginado totalmente a tu chico poniendo los ojos en blanco y suspirando resignado, si es que somos unas incomprendidas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...